Propia programado los que tienen y los que no tienen fecha de la temporada 4 estreno

La fecha de lanzamiento para los que tienen y los que no tienen temporada 4 - 3 de enero de, 2017

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los que tienen y los que no tienen la temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Propios ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 3 de enero de, de 2017.

Datos de la producción y la trama

Los que tienen y los que no tienen es un prime time telenovela estadounidense. creador, escritor, productor y director ejecutivo de la serie es Tyler Perry con Tyler Perry Estudios detrás de la producción. El programa fue lanzado originalmente el 28 de mayo de 2013, y la tercera temporada actual ha estrenado el 5 de enero de 2016. Se trata de la primera serie de televisión con guión para ser lanzado alguna vez en Oprah Winfrey Network.

La historia sigue a tres familias en Savannah, Georgia: dos familias ricas - la Cryers y los Harrington, y la familia joven en la miseria. El elenco principal de la serie es refrescante y diversa, los personajes están bien desarrollados, con esqueletos en el armario y ambos rasgos positivos y defectos. La historia es típica de un jabón, pero más o menos elaborado y reflexivo.

temporada actual y las perspectivas de renovación

La serie es el programa de mayor audiencia de la red de Oprah Winfrey nunca. La segunda temporada se reporta como # 1 en la serie de horario estelar cable original en las mujeres afroamericanas los demográficos, así como entre todos los espectadores. La segunda final de la temporada atrajo a 3,7 millones de espectadores, la más alta calificación PROPIO nunca. La tercera temporada recogió justo donde la segunda temporada fue apagado, con puntuaciones altas y alabanzas espectador. Temporada 3 de la parte B, que se reanudó el 21 de junio, el año 2016 después de una pausa de 3 meses, todavía le está yendo muy bien, y no nos da ninguna razón para preocuparse por su futuro. Notemos que el elogio no es unánime, y los que tienen y los que no tienen tiene una mera calificación de 5,9 / 10 en IMDb, pero el género telenovela no es para todo el mundo - al igual que cualquier otro género. El espectáculo sin duda tiene bastante de un ventilador siguiente para seguir adelante, por lo que debe esperar una renovación de la propia.

Temporada 3 recapitulación

El 6 de septiembre el año 2016 El tercera temporada de propietario de All-Around telenovelas en horario estelar golpear a los que tienen y los que no tienen ha concluido con mayor audiencia de la temporada de 3.24 millones de televidentes. El programa # 1 de la noche también obtuvo una calificación de 0.9 en la demo 18-49, y haciendo aún mejor en P25-54 (1,15), P50 + (1.68) y F18-49 (1,23). Katheryn Balón por encima del borde en el final de temporada impactante cuando la casa de Candace está a punto de ser buscado por la policía, con Jeffrey haciendo intentos desesperados para advertirle de la búsqueda inminente. fines más sueltos son recogidos cuando Jim se enfrenta a Katheryn sobre Wyatt ser violada en la cárcel, Benny revela la verdad sobre `mentiras` de Candace a Mitch, y así sucesivamente, pero toda la acción aumenta hasta el punto en que Katheryn invita Verónica y Jennifer a su casa, y dispara a sangre fría a Jennifer, por lo que es claro a Verónica que ella tiene que asegurarse de que Katheryn se sale con el asesinato del fiscal de distrito. Mientras que la serie aún no ha sido encargado oficialmente para una cuarta temporada, sin embargo, podemos casi con toda seguridad descartamos esto como una cuestión técnica, ya que es difícil imaginar una red de cancelación de un espectáculo de esta popular.

Últimas noticias

Updated 15 de noviembre de, 2016: Tyler Perry Los que tienen y los que no tienen va a volver en 2017 con la cuarta temporada del cuento de jabón sin fin de dos familias de Georgia ricos que viven sus vidas complejas, que trata de intrincada intriga y relaciones entrelazadas. La nueva temporada el propio hará el papel de Jim Gryer enfrenta a nuevos cargos, Candace perseguido por un crimen cometido hace mucho tiempo, junto con Jeffery y Hannah restante el pilar moral para todos los que la rodean. Manténgase en sintonía, y vamos a hacerle saber cuando la nueva temporada debe golpear las pantallas.

Actualizado hace 3 de diciembre de, 2016: La próxima cuarta temporada de Tyler Perry de los que tienen y los que no tienen ahora oficialmente tiene una fecha de lanzamiento confirmada. La serie de jabón horario estelar regresará el 3 de enero de 2017 a las 9 / 8c, justo después de la temporada de vacaciones envuelve. Hay algunas preguntas que los fans realmente se necesita una respuesta en la cuarta temporada muy esperada, como por ejemplo si se descubrió el cuerpo de Quincy, y si caramelo realidad matarán Oscar. Por favor regístrese en nuestros recordatorios automáticos, y le Cue en un día antes de la fecha de lanzamiento para los que tienen y los que no tienen la temporada 3.

Artículos Relacionados