Los que tienen y los que no tienen fecha de lanzamiento de la temporada 5

La primera telenovela en la propia se ha convertido para reunir calificaciones decentes lo largo de su curso de tres años. Por el momento actual, no hay datos sobre el futuro de la historia, pero que mantienen la esperanza de que la quinta temporada aparecerá la lluvia o sol venir el año que viene. Sólo estad atentos para más detalles sobre la telenovela.

Telenovela en el propio

Como el prime time, que forma parte de la propia lista, los que tienen y los que no tienen es una serie telenovela en su núcleo que viene a ser producido por Tyler Perry Estudios con Tyler Perry que sirve como director de cine, guionista, y un ejecutivo.

Los que tienen y los que no tienen estación 5 del cartel

La primera versión se remonta a mayo de 2013, mientras que la última debut ha sido dispuesto en enero de 2016. El dato curioso es que esta telenovela es considerada como la primera serie de televisión con guión jamás lanzado en Oprah Winfrey Network.

Argumento del Proyecto

En el centro de esta historia, hay tres familias, dos de los cuales (el Cryers y el Harrington) son ricos y el tercero es la miseria.

Los argumentos son bastante típico con varios esqueletos escondidos en el armario de cada familia. Sin embargo, la telenovela nos hace pensar sobre múltiples temas conmovedores. La historia de la reflexión puede llegar a ser, por lo tanto, querido para el gusto de los amantes de tal género, sin duda alguna.

Calificaciones y comentarios

De acuerdo con las cifras entregadas durante los lanzamientos de la serie, el programa con guión no es más que un golpe en su canal de casa. La tercera entrega, por ejemplo, ha ganado más de 3,5 millones de observadores. El reconocimiento de la crítica es también otra adición a las pruebas de la popularidad serie.

Los que tienen y los que no tienen estación 5 de Promoción

En cuanto a las calificaciones de la última temporada, que se mantienen en el mismo nivel. Bueno, no hay preocuparse por el futuro serie, aunque las puntuaciones en diversos sitios web agregador no son tan altos. En IMDb, constituye sólo 5,9 puntos sobre 10. Esto se puede explicar por la referencia de la serie al género de las telenovelas - no es de gusto a todo el mundo, sin duda.

Ponerse al día con los giros de la historia

La última temporada está llena de nuevos giros y vueltas en la narrativa. Katheryn, por ejemplo, invita a Verónica y Jennifer a su casa, y dispara a sangre fría a Jennifer, por lo que es claro a Verónica que ella tiene que asegurarse de que Katheryn se sale con el asesinato del fiscal de distrito.

Future Series es un asunto Decidido

El anuncio oficial de la reactivación serie fortaleza del quinto capítulo no se ha hecho hasta ahora todavía no hay ninguna razón para preocuparse. Las calificaciones son buenas y el público necesita más de esta historia. No hay que preocuparse por esto hasta el momento, ya que es demasiado pronto para tales cosas.

Por lo tanto, las declaraciones, incluyendo los que contienen información sobre los que tienen y la temporada 5 fecha de lanzamiento los que no tienen, deben ser vuelta de la esquina. Sólo estad atentos para más detalles sobre la telenovela. Siga nuestro servicio y se le notificará sobre cualquier cambio en la situación en el momento preciso.

Remolque

Artículos Relacionados