Temporada telenovela previsiones 2 fecha de publicación

Video: Anticipazioni Velvet 4 Quarta stagione - Ana e Carlos #velvet

Telenovela Season 2 Fecha de publicación previsiones

ad-pic

"Telenovela" es una serie de televisión de comedia que debutó el 7 de diciembre de 2015, en la NBC. La serie de televisión sigue la vida de una actriz, cuya vida fuera de la pantalla es en realidad no es menos colorido y está lleno de giros dramáticos, situación ridícula, y acontecimientos inesperados. Eva Longoria sirve como productor ejecutivo de la serie de televisión y ella también es protagonista.

Video: El Señor de los Cielos | Capítulo 30 | Telemundo

La serie de comedia ha recibido revisiones generalmente favorables tanto de los críticos y el público. En Metacritic, la serie de televisión tiene una puntuación de 63 sobre 100, basado en 15 comentarios de la prensa. En Rotten Tomatoes, la comedia de la televisión tiene una puntuación media de 6,2 sobre 10, con un índice de aprobación del 71%, basado en 14 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene el episodio piloto en 4 de cada 5, con un índice de aprobación del 80% , basado en 9 opiniones de los espectadores. En IMDB, la serie de comedia tiene una puntuación de 6,7 sobre 10, basado en 291 usuarios votos, 3 comentarios de la prensa, y 1 opiniones de los espectadores. El episodio piloto dirigida por Steve Pink atrajo 5,34 millones de televidentes, mientras que el siguiente episodio titulado "Evil Twin" se estrenó el mismo día ha atraído a 3,35 millones de televidentes. "Telenovela" se estrenará en su periodo ordinario de lunes por, 4 de enero de 2016.

"Telenovela" Resumen de la serie de TV

La trama gira en torno a Ana Sofia (Eva Longoria), una estrella prominente de una serie de televisión en lengua española, teniendo en cuenta, que nunca hablaba español. Pero vale la pena mencionar que su vida real no es menos intensa. Aparte de los problemas habituales de la Ana, su ex esposo contrató recientemente a su co-estrella en su programa. De este modo, resulta que su vida es en realidad similar a la telenovela sin fin.

Video: Al fondo hay sitio Martes 14-07-2015 - Septima temporada - parte 5/5

Temporada 2 Fecha de estreno (Supuestos y Previsión)

Una vista previa de "telenovela" se inició el 7 de diciembre de 2015, mientras que el estreno oficial de la serie de TV está programado para el 4 de enero de 2016. El debut de la serie atrajo a 5,34 millones de espectadores, mientras que el segundo episodio ha atraído a 3,35 millones de televidentes. En cuanto a nuestra opinión, suponemos que "Telenovela" volverá para una segunda temporada. Nuestra hipótesis se basa principalmente en la buena acogida por la crítica y los espectadores, así como en la audiencia bastante aceptable del episodio piloto. Está claro que la situación cambiaría, después del estreno de la serie de televisión. De todos modos, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie, así como acerca de la "telenovela" de la temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados