Telenovela temporada 2 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la telenovela temporada 2. Por desgracia, la NBC ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: NBC

Acerca de la serie

Telenovela es la más nueva adición a la línea de invierno de la NBC de comedias originales. La nueva serie de comedia se emite actualmente su temporada de debut en los Estados Unidos. La nueva comedia de situación fue desarrollado y co-escrita por escritores que trabajaban en programas de televisión tales como Cougar Town, Me llamo Earl, GCB - Jessica Goldstein, Robert Harling y Chrissy Pietrosh. La colaboración creativa entre el alto y corto Producciones, entretenimiento increíble y Universal Television, la serie se exec producida por los creadores del programa junto a Josh Bycel, Jonathan Fener y Ben Spector. La serie salió por primera vez en los EE.UU. el 4 de enero de 2016.

El divertido, ruidoso y over-the-top serie de comedia dramática lleva a la audiencia detrás de las escenas de telenovelas latinas (telenovelas) y las personas que trabajan en ellos. Protagonizada por Eva Longoria, la serie tiene una mirada satírica a los actores de habla hispana que harán cualquier cosa para estar en el centro de atención dentro y fuera de la pantalla.

temporada en curso y renovación de las predicciones

Temporada 1 de la telenovela fue lanzado en los EE.UU. en la red NBC el lunes 4 de enero de, 2016 a las 8:30 pm ET / PT. El título provisional de la demostración era caliente & Molestado, pero fue cambiado más adelante. Originalmente, la red ordena trece episodios de media hora en enero de 2015, pero en octubre la orden se redujo a once. El primer episodio fue muy bien, tirando en casi 5,4 millones de espectadores, pero las votaciones mojó un poco como la serie desarrollada, y por el momento la serie está trayendo en un promedio de 3,8 millones de espectadores. La regeneración es mixta, pero sobre todo cálida, con los aficionados del nuevo espectáculo llamándolo ingenioso, extravagante y agradable - exactamente cómo el equipo creativo prevé la serie de comedia. Muchos creen que la nueva comedia de situación tiene un gran potencial y que simplemente necesita más tiempo para madurar. Esperemos que la red le da la oportunidad de hacerlo. Mientras tanto, visite nuestro sitio web para las actualizaciones más recientes, o registrarse en el servicio de notificaciones y obtener un mensaje automático de nuestro sistema tan pronto como Telenovela temporada 2 se confirma.

Últimos desarrollos

Updated 15 de mayo de, 2016: Este es el final del camino de la telenovela de la NBC con Eva Longoria líder. Fue cancelado después de sólo una temporada. La serie no entregar calificaciones muy impresionantes, con una media de 2,9 millones de espectadores y una calificación de 0,9 en el grupo demográfico 18-49 adulto. Los comentarios, por el contrario, eran en su mayoría positivas, teniendo en cuenta la escritura ingeniosa y talentoso elenco de la telenovela. Por desgracia, el espectáculo no se le dio la oportunidad de desarrollar todo su potencial.

Estado actual

Telenovela temporada 2 - Cancelado

Artículos Relacionados