Los misterios de laura temporada 3 ha sido cancelada

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Los misterios de Laura temporada 3. Por desgracia, la NBC ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: NBC

Argumento y elenco

Los misterios de Laura es una serie de televisión de la delincuencia y la comedia dramática estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal NBC en los Estados Unidos. La serie fue desarrollada por Jeff Rake basado en la serie de televisión española "Los misterios de Laura", creado por Carlos Vila y Javier Holgado. Los misterios de Laura se produce ejecutivo de Jeff Rake, McG, Greg Berlanti, Aaron Kaplan, Sarah y Todd Schechter Lituchy. La serie está coproducida por NBC por Warner Bros. Television, Berlanti Productions, Kapital espectáculos, New Media Vision Producciones y Jeff Rake. Temporada 1 de Los misterios de Laura debutó en NBC el 17 de septiembre de 2014.

La historia de los misterios de Laura gira en torno a Laura Diamond (interpretada por Debra Messing), una detective de homicidios brillante en la policía de Nueva York, que también es madre soltera de dos niños. La serie también está protagonizada por Laz Alonso, Josh Lucas, Janina Gavankar, Max Jenkins y Meg Steedle.

la temporada actual y las expectativas de renovación

Temporada 2 de Los misterios de Laura se estrenó en el canal NBC en los EE.UU. el miércoles 23 de septiembre de 2015 a las 20:00 ET / PT y en un principio se establece en constará de 13 episodios de una hora. Sin embargo, el 14 de octubre de 2015, la NBC ordenó cinco guiones adicionales, con lo que el total de la temporada de 18 episodios. La primera temporada de la serie tiene un promedio de 7,45 millones de espectadores por episodio. Hasta la fecha, después de cuatro episodios en la segunda temporada, Los misterios de Laura está promediando 7,15 millones de espectadores por episodio, el cual está a la par con la temporada anterior. La serie ha recibido críticas mixtas de los críticos, pero fue nominado para los Premios del 41º Gente como favorita Nueva Comedia de TV. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de la NBC sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Los misterios de Laura temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Updated 22 de diciembre de, 2015: No se preocupe, Laura Diamond no se ha ido, ella es simplemente tomar unas vacaciones de Navidad extendida. Después de ventilar el episodio 8 el 18 de noviembre de 2015, la actual temporada de Los misterios de Laura está en una pausa breve. Se espera que la temporada 2 de la serie de comedia dramática popular para estar de vuelta en el canal NBC con todos los nuevos episodios el 6 de enero el año 2016. La decisión sobre el próximo capítulo aún no se ha hecho, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas actualizaciones.

Updated 15 de mayo de, 2016: comedia dramática de la NBC penal Misterios de Laura, protagonizada por Debra Messing, ha sido cancelada después de sólo dos temporadas. El corto plazo era clasificaciones-sabio en lugar de éxito, con la segunda temporada alcanzando un máximo de una calificación de 1.2 demo, pero los nuevos dramas son aparentemente empujando fuera del camino. El hecho de que la producción de los misterios de Laura se externaliza debe también haber contribuido a la decisión de cancelación. Ahora, la situación tensa desde la segunda final de la serie Los misterios de Laura debe permanecer sin resolver para siempre.

Estado actual

Los misterios de Laura temporada 3 - cancelados

Artículos Relacionados