Historias horribles se renueva oficialmente para la serie 7

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Horrible Histories serie 7. Para el deleite de los aficionados, BBC One ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: BBC Uno

Video: Historias Horribles BBC Temporada 2 Episodio 1 Español Latino

información sobre la serie y el formato

bosquejos de la comedia son una forma original de introducir a los niños a la historia británica y mundial a través de los acontecimientos más terribles y espantosas personas, y Horrible Histories de CBBC hace exactamente eso. Cítricos y TV Televisión León están detrás de la producción, y Melissa Hardridge, Richard Bradley, Bill Hobbins, Kim Shillinglaw y Alison Gregory son los productores ejecutivos. Horrible Histories se basa en los libros más vendidos por Terry Deary, que es el creador de la serie. El anfitrión del programa es el afable Rattus rattus, la rata hablando.

El programa aclamado por la crítica y muy popular ha hecho su debut original en 2009, la sexta temporada se transmitió entre el 7 de febrero de, 2015 y 24 de agosto de 2015 y actualmente se está emitiendo una serie de tres especiales en 2016, marcando aniversarios históricos significativos. La primera de ellas estrenada el 19 de abril de 2016, y se relaciona con el tiempo de William Shakespeare y ciertos aspectos de su biografía. El segundo, Narradores escalonamiento, se emitió el 11 de julio de 2016, y fue un homenaje a los escritores más extrañas y las más grandes obras literarias. El tercer y último episodio, titulado Gran Incendio de Londres es específicamente sobre el gran incendio que acabó con gran parte de Londres hace 350 años, y está programado para transmitirse el 5 de septiembre de 2016.

Los cambios de formato, la popularidad y la renovación

Desde serie de seis, un nuevo equipo de productores se ha hecho cargo Horrible Histories, cambiar su formato para centrarse en sólo una figura histórica por episodio (esto es traviesa Guillermo el Conquistador o traviesa de Napoleón), en lugar de poner de relieve los periodos históricos enteros. El programa ha ganado numerosos premios, y es uno de los principales programas de los niños en el Reino Unido. Para el puro deleite de los aficionados, en julio el año 2016 Greg Jenner confirmó que habrá una séptima serie de larga duración de Horrible Histories publicados en 2017, compuesto por 15 episodios. Manténgase en sintonía para un anuncio oficial y una fecha de lanzamiento.

Estado actual

fecha de estreno de la serie 7 Horrible Histories - renovado (para ser programado)

Video: Enrique VII-Historias Horribles

Artículos Relacionados