Itv renovó oficialmente el programa de jonathan ross de la serie 11 para el estreno en el otoño de 2017

La fecha de lanzamiento de la serie Jonathan Ross Mostrar 11 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba y actualizada sobre el estado de la Serie Jonathan Ross Ver 11 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el otoño de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

La Jonathan Ross Show es una serie de televisión británica de chat en el aire desde el 3 de septiembre de 2011. Es producido por Hotsauce TV y ITV Studios, y producida por Lee Connolly, Deborah Cox y Addison Cresswell. El programa se emite a nivel internacional en los EE.UU., Australia, Nueva Zelanda y Suecia. La corriente undécima temporada se estrenó el 10 de septiembre de 2016.

La serie sigue a un determinado formato - de hecho, el mismo formato que Jonathan Ross anterior BBC una demostración tenía - hay tres invitados famosos con los viajes cortos en-entre sus apariencias, y un número musical en la parte final del episodio.

Puntuaciones dinámica y las posibilidades de renovación

El anfitrión de la serie Jonathan Ross se inscribió en esta serie después de la conclusión de su larga BBC Un espectáculo de Noche con Jonathan Ross (2001-2010). Esto significa que él ha tenido una aparición semanal en la televisión nacional durante los últimos quince años. ¿Cuánto tiempo más van a permitir que las votaciones º programa continúe? Bueno, hubo una disminución notable en la audiencia en 2013, pero ya que los números han recogido un poco para permitir que la serie continuara. El estreno del verano 2015 de The Jonathan Ross Show fue trasladado a un lugar más temprano y tiró de 2,3 millones de espectadores, que todavía estaba por debajo de la media ranura de tiempo. La serie ejerce en lo que parece ser una puntuación ridículamente baja de 1,8 / 10 sobre tvguide.co.uk, pero está basado en casi 7500 votos, por lo que tiene que reflejar algunos de los sentimientos de la audiencia. ¿De dónde viene toda esta información contradictoria nos deja? A pesar de los rumores que circulan de cancelación, en junio el año 2016 ITV ha confirmado el regreso de The Jonathan Ross Show por una serie 12º. Después de la serie 11 del programa tomará un hiato extendido para permitir que el host para viajar a los Estados Unidos a principios de 2017, y el espectáculo tiene previsto regresar en el otoño de 2017. Manténgase atento a las fechas de lanzamiento y más información.

Artículos Relacionados