Pbs ha renovado oficialmente arthur para la temporada 20

La fecha de lanzamiento de Arthur temporada 20 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Arthur temporada 20 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. PBS ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama

PBS serie de televisión educativa una larga duración en los niños canadienses / estadounidense, Arthur, ha estado en el aire desde 1996. La serie está basada en la serie de libros de Arthur creado e ilustrado por Marc Brown, desarrollado por Kathy Waugh, y es producido actualmente por Oasis animación y WGBH-TV. La 19ª temporada actual se estrenó el 18 de enero de 2016.

El oso hormiguero antropomorfo Arthur, sus familiares y amigos están en el centro de la trama. Los personajes viven en un pueblo ficticio de Estados Unidos, Arthur va a la escuela primaria y su familia se enfrenta a los altibajos habituales. La muestra presenta situaciones que son relacionables para los niños y presenta modelos de comportamiento positivo en un atractivo, divertido, de forma no condescendiente. Cada episodio de media hora contiene dos historias de 11 minutos y un segmento de acción en vivo casi siempre ofrecen los niños reales, por lo general de las escuelas primarias del área de Boston que relatan su vida real, o experiencias de la escuela a la materia objeto del episodio.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Arthur ha dado lugar a 3 películas de una hora de duración, 3 álbumes de música, juguetes interactivos, un sitio web reconocido y varios juegos de video. Ha ganado cuatro premios Daytime Emmy para el programa Animated excepcional de los niños y el Premio George Foster Peabody. renovación de Arthur para las estaciones 21 y 22, así como dos largas especiales de una hora, se anunció a finales de 2015. Uno de los espectáculos infantiles más vistos en la PBS, Arthur es también el espectáculo de animación infantil de más larga duración en los Estados Unidos, y tiene una perfectamente buena oportunidad de permanecer en el aire durante los próximos años.

Artículos Relacionados