Arthur temporada 20

Arthur es un proyecto de televisión de dibujos animados para niños creados para la red PBS. La acción del espectáculo se lleva a cabo en la ciudad de Elwood (el lugar ficticio id). El personaje central es Arthur Lee. Es un cerdo hormiguero de ocho años. Se le representa junto con sus amigos y familiares. Los espectadores siguen sus interacciones diarias y una serie de situaciones que tienen que enfrentar de vez en cuando.

Información general

Casi cada nuevo episodio se basa en la serie de libros con el mismo título. El autor de los libros es Marc Brown. La producción de la serie comenzó en 1994. La primera fecha de la temporada de aire estaba en el 2Dakota del Norte de septiembre de 1996 (sí, eso es un proyecto de larga duración). Desde su primer estreno de la temporada, Arthur ha pasado a través de 225 episodios de media hora en total. El reparto de voces es la misma a lo largo de los años. Es uno de los proyectos animados educativos de más larga para los niños. El único espectáculo que goza de más popularidad es la conocida calle del sésamo.

Arthur Temporada 20 Poster

Es en serio

El espectáculo representa y explica fácilmente numerosos problemas de la sociedad actual en una forma sencilla. El espectáculo se ocupa de cosas tales como el asma, el cáncer, el SIDA, la dislexia, la diabetes y el síndrome de Asperger. Arthur se las arregla para animar a la lectura de libros y revistas útiles, comunicación familiar y las relaciones positivas con los amigos. El espectáculo hace todo lo posible para unir a personas de todas las edades, colores de piel y nacionalidades. A pesar de que Arthur se inventó inicialmente para los niños, los espectadores de más edad de todo el mundo se hacen cada vez más interesados ​​en ella.

Ajuste

Ocho años de edad, Arthur Lee es un cerdo hormiguero de estar en Elwood City. Es un estudiante de escuela primaria de Lakewood. Él tiene un padre llamado David y una madre llamada Jane. Además, tiene dos hermanas llamadas Dora y Kate. El nombre de su perro es Pal. Arthur menudo se comunica con sus amigos de diferentes orígenes étnicos y sociales. También conoce a los miembros de su familia extendida.

Arthur Temporada 20 Alerón

Respuesta crítica

Los niños piden a sus padres para hacerles ver la serie una y otra vez. El espectáculo permite a los espectadores jóvenes siguen sus sueños. No importa que usted quiere ser: un jugador de baloncesto, un escritor, un pintor o un realizador - Arthur está siempre dispuesto a mostrar que las reglas de determinación y trabajo duro es recompensado siempre. Los personajes de Arthur sirve como modelo para la audiencia joven de refuerzo verdades importantes.

La serie ha recibido varios premios y nominaciones por su genialidad y la atmósfera cómica única. Eso es un proyecto de entretenimiento que abarca una gran cantidad de problemas de la niñez. La mayor parte de las cosas demostradas en el espectáculo ha sido experimentado por los niños antes. Se anima a los más pequeños a respetar a sus miembros de la familia y amigos.

20º Temporada fecha de lanzamiento y el Desarrollo

Todavía está interesado en que nuevos cambios se dará a conocer? Mira esto: al final de 2015, el espectáculo se prolongó oficialmente para la temporada 20 y 21. Una serie de episodios especiales seguirá. No hay información sobre las fechas de lanzamiento se conoce aún, pero los cambios son casi aquí para quedarse!

Remolque

Artículos Relacionados