`The x factor` uk: continuar el curioso caso de reinar campeón james arthur
¿Qué pasa cuando alguien encuentra la fama tan rápidamente, y luego trata de adaptarse a la vida que viene con él? Esta es una pregunta que nos ha fascinado desde siempre, dado que esta es la cultura que ha comenzado a nacer en todo el mundo gracias a internet y las redes sociales. Solía ser que su música podría incendiarse durante meses o incluso años, y que poco a poco podría empezar a ser un gran nombre. Ahora, un solo o un espectáculo puede hacer toda la diferencia para un artista. Lorde que ha experimentado recientemente con el éxito de "Reales", y James Arthur sigue pasando por el ajuste después de la hora de "The X Factor" Reino Unido.
Lo que sigue siendo tan interesante sobre la historia de James es que se trata de un tipo que ha admitido a problemas en su pasado, descubre la fama, y entonces de alguna manera los aficionados se sorprenden al descubrir que todavía hay problemas de los siguen. Mientras que James puede ser totalmente culpable al decir un insulto que provocó la ira de muchos grupos de igualdad en toda Gran Bretaña, lo que es igualmente sorprendente es repentino sentido público de choque que alguien que se convirtió en una estrella casi instantánea dijo algo que consideran ofensivo, dado que este es probablemente algo que con la que crecieron y se perciben de una manera diferente.
Traemos todo esto en el contexto de algunos comentarios de la hermana de Arthur Sian al espejo, donde se sugiere que su hermano es en realidad mucho más miserable de lo que imagina para una celebridad en su posición:
"A veces me gustaría que nunca había ganado X Factor. A pesar de tener lo que siempre ha querido dice que se siente como un animal enjaulado rodeado de aduladores y está muy sola ... Hemos estado muy preocupada por él esta semana - que ha sido diagnosticado con la ansiedad y la depresión. Se lo puso muy simple para mí, dijo: "la fama me ha roto mentalmente. `"
Lo que todo esto realmente nos muestra por encima de cualquier otra cosa es que mientras que la televisión la realidad puede ser atractiva, y mientras que James puede haber sido grande a través de la mayor parte de su tiempo en "The X Factor" el año pasado, es probable que no es para todo el mundo. Puede haber sido mejor en algunos aspectos para James para estar en segundo o tercer lugar en esta pasada temporada- aunque todavía puede haber dicho lo mismo comentario ofensivo, que puede haber sido más fácil para él y para el resto del público que superarlo.
La lección que realmente sale de esto es que si quieres ir en un programa de canto, tenga en cuenta que todo lo que diga o haga va a ser analizado, a partir de las palabras que usted dice que lo que llevas. Y a pesar de que puede tener millones de fans, sólo puede haber unos pocos que realmente puede entender lo que está pasando.