`The x factor`: simon cowell en las noticias por el quinto armonía, emblem3, james arthur, y mucho más

Lo último ;Hoy en día está resultando ser bastante el día de "The X Factor" ¿no es así? Los concursantes fueron elegidos en las casas de los jueces en la versión británica del show de esta noche, y ahora el programa se está preparando para entrar en lo que va a ser el próximo fin de semana con fuego real. ¿Alguno de ellos convertirse en el próximo James Arthur o una dirección? El tiempo lo dirá con toda seguridad, pero ya que estamos todavía tan temprano en el proceso en realidad no hay nadie que se destaca como una super estrella.

Por ahora, sin embargo, estamos aquí para hablar de algunos de los actos que han mostrado ser bastante éxito después de su tiempo en el programa. Simon Cowell fue en una juerga de publicación Twitter hoy, y que incluía algunos de los siguientes cositas relacionadas con algunos de sus actos favoritos que han salido de las versiones estadounidenses y del Reino Unido de "The X Factor". Esto es lo que reveló:

;"Hola. La nueva d video es increíble ".

;"Acabamos de elegido el próximo quinto single armonía. ¿Puedes adivinar qué es?"

;"Sólo firmó el nuevo video emblem3 de 3000 millas. Es genial."

;"James Arthur primer sencillo es un éxito. Este tipo realmente puede cantar ".

;"Me encanta la nueva pequeña sola mezcla."

De todas estas noticias, el video One Direction es probablemente el que va a crear el mayor impacto en todo el mundo, pero con eso se dice, que imaginar que todos los demás en esta lista tiene su parte justa de los aficionados. Arthur va a tener un gran éxito en "Eres Nadie hasta que alguien le ama," y "movimiento" de Little Mix es una canción que probablemente será el tipo de golpe que en realidad puede ser más grande que cualquier cosa que ponen en su primer álbum después de ganar la serie.

¿Quieres ver algunas más cucharada perteneciente a "The X Factor"? Tenemos todo de él para usted aquí, incluyendo grandes noticias que podría cambiar la dinámica un tanto para el programa británico esta semana. Echa un vistazo aquí, y vamos a tener un poco más de la cucharada pronto.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados