`The x factor` ee.uu.: el vídeo musical de emblem3 reloj de `3000 millas` aquí!

Lo último ;Antes de tomar un vistazo a lo que los grupos se van a hacer en el nuevo episodio de esta noche de "The X Factor" ¿por qué no ver el último punto culminante de un trío de chicos que lo hicieron muy lejos en el programa de la temporada pasada? Emblem3 hizo que todo el camino hasta la parte superior 4 del año pasado, y ellos y Quinta Armonía han convertido rápidamente en los actos más grandes que ha dado fuera del espectáculo. Mientras que en el pasado de ser colocado en un grupo puede haber sido un motivo de preocupación, no es del todo cierto ya. En cambio, lo que tenemos en esta ocasión es realmente un caso de entrar en un grupo es una bendición, ya que es algo que Simon Cowell puede tomar posesión de y tener un poco de orgullo más.

Bueno, emblem3 es uno de los pocos grupos formados en el programa sobre cualquier versión que se ha convertido en un gran éxito, y su video musical de su nuevo sencillo "3000 Miles" se siente casi exactamente igual que lo que cabría esperar: Una balada camino que es todo sobre las dificultades de estar en un lugar diferente cada noche, mientras que las personas que amas están de vuelta en casa viviendo sus vidas y hacer recuerdos.

Este es un tema que ha sido abordado muchas veces antes en la canción, pero es probable que se pasa por alto por la mayoría de los aficionados. Mientras que ningún artista es cada vez va a quejarse de las oportunidades y el dinero que viene de gira, esto es claramente uno de los mayores setbacks- mientras que la mayoría puede trabajar de un lugar sólo con viajes ocasionales, realmente no se puede cuando se encuentra en una grupo, ya que gira es parte de su trabajo. Emblem3 ha sido especialmente activo en el frente de gira este año, después de haber realizado una serie de espectáculos recientemente con Selena Gómez.

¿Qué piensas sobre este vídeo? Asegúrese de revisar un vistazo a continuación! Mientras tanto, echar un vistazo aquí en algunos de los actos que también tienen la oportunidad de convertirse en éxito a la emblem3 gracias a la competencia de talento.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados