`The x factor` ee.uu. Reseña: carretera inquieta, josh levi, y olivero carlito todos los ganadores aquí

Lo último ;"The X Factor" EE.UU. claramente tenía algunas de sus mejores categorías semana pasada, o al menos eso es lo que estábamos pensando a través episodio de esta noche. La mayoría de los niños eran ínfimos (por decir lo menos), y los grupos que realmente lleva a cabo hoy en día no es exactamente lo que el mejor trabajo del mundo.

Vamos a hacer algo un poco diferente con nuestra opinión esta noche para evitar confusiones. Vamos a hacer que sea de gran nitidez al final de cada categoría en cuanto a quién está avanzando, para que lo sepa a ciencia cierta que se queda y quién se despide de la competición.

Los chicos - Paulina Rubio

Al Calderón, "Call Me Maybe" - ¿De quién fue la pista de fondo para esta versión de la canción? Las voces en que no estaban tan mal, pero realmente no necesitan saber nada en absoluto que suena como Carly Ray Jepsen fue salpicado con una capa gruesa de dubstep. Ya que estamos hablando sólo de conseguir poner en una silla por el momento y no necesariamente mantenerla, no hay ninguna razón para enviar su embalaje, ya que las voces eran buenas. Se adelantó, pero más tarde fue sustituido por Tim Olstad en una decisión sorprendente.

Isaías Alston, "El amor más grande de todos" - Hey, al menos Paulina está cambiando hacia arriba un poco de sus colegas jueces en el programa. En lugar de simplemente tomar la decisión de enviar a cada persona a una silla, ella es en realidad optando para enviar a algunas personas a casa. Isaías es la primera persona que esto ocurra, lo cual es cierto, ya que no era bueno en absoluto. Demasiadas notas sopladas. Enviado directamente a casa.

Isaac Tauefa, "burbujeante" - ¿Quién es este chico? Hemos probablemente lo había visto antes, pero lo que pasa con esta competición es que deciden acelerar a través de tantos concursantes que es no conseguimos saber la mayoría de la gente. En realidad me gustó la mayor parte de esta actuación, pero había una nota aquí que era como llamada de apareamiento de un dinosaurio sin escrúpulos. Eso fue suficiente para que éste fuese el camino de Isaías. Enviado directamente a casa.

Carlos Guevara, "Is not No Sunshine" - La mejor actuación del grupo hasta aquí por una milla. Hay un poco de que Carlos hizo aquí que estaba más allá de la derecha, y también hay una confianza natural. Eso no es algo que recibimos de cualquiera de los cantantes anteriores, que todos actúan como si estuvieran todavía en shock de que alguien los quería incluso en este escenario para interpretar. Se puso un asiento, y nada ha cambiado para él después de eso.

Piedra Martin, "Torn" - La idea de un viejo canto de 14 años esto es sólo incómodo y poco atractivo más allá. Este chico hace que sea aún peor cuando habla de la forma en que quiere ser como tener una dirección y las damas de todo a sí a nosotros, que debe ser secundario a ser un buen actor ... que es sólo bien en. Esto fue en modo de cuatro silla de la semana pasada, que era básicamente el equivalente de "aquí está una silla, pero no se acostumbra a ella." Él sólo estaba sentado por una cuestión de minutos.

Caza Goehring, "Airplanes" - La mejor parte de esta audición fue cuando se presentó al comienzo de ella comiendo lo que parecía ser un conejo pies de largo de Sonic ... y ahora queremos una hamburguesa de Sonic. El resto de este justo sentía raro y torpe, y si tenemos que ver uno más de estas señales de mano del corazón, que probablemente tendrá que ir a buscar un balde para vomitar. Al parecer, Paulina se sentía igual al enviarlo a casa más tarde.

Tim Olstad, "The Climb" - ¿Seriamente? Esta es la canción que se va a optar por realizar en este momento? Esta balada Miley Cyrus está más allá de hokey y ni siquiera remotamente interesante- recuerde, este es el mismo artista que twerked con un oso de peluche. La voz de Tim es grande, pero no hay carisma aquí para hablar de nada. Las probabilidades de él que es una estrella del pop? Casi nulas. Aún así, una buena voz es bastante débil en esta cosecha de chicos. Estaba sentado, luego se reemplaza ... y luego se sentó de nuevo más tarde.

Carlito Olivero, "Dreaming of You Tonight" - No había ninguna duda en nuestra mente que Carlito merecía ir a la siguiente etapa de la competencia. voces brillantes, una gran personalidad, y el tipo de persona que realmente puede llenar un lugar donde no hay uno en el mercado. No sólo eso, sino que giraba en torno a Mario López en el aire, haciendo lo que se espera algo de él para sacudir y hacer que emocionante. Carlito se quedó allí toda la noche.

Timmy Thames, "New Girl in Town" - Aquí está la cosa con Timmy: Tenemos una buena sensación sobre su voz, pero no hay mucho más allí. Hay una razón por la que no hemos visto que gran parte de él en el transcurso de la competición. Él, al menos, conseguir a través de unos minutos ... pero eso no duró por mucho tiempo.

Josh Levi, "yo no puedo hacer que me ama" - El segundo mejor desempeño de los chicos esta noche, salvo por Carlito. Probablemente tiene el mejor potencial de nadie, dado que es súper joven y ya esta impulsada. Además, él ya tiene la presencia en el escenario de alguien un buen cuatro años mayor que él. Tomó la última plaza, y envió el embalaje Timmy.

Los cuatro chicos se mueven sobre Carlos son, Carlito, Josh, y Tim. Es una muy buena formación, pero uno que es un poco desequilibrada. Carlito y Josh son los verdaderos contendientes aquí.

Los grupos (Simon Cowell)

Nota: Por ahora, todos estos grupos tienen un asiento. Eso no va a durar venir mañana por la noche.

Niñas Unidas, "Esta noche es la noche" -, Nombre predecible estúpida. Una banda muy imperfecta, también. Están trabajando claramente para hacer mejor a sí mismos, pero que parecen ser más sustancia que el talento en este momento. Ellos van a tener que ir a clases de canto más que sólo su local de ensayo.

Salvaje Thingz, "Parte Rock Anthem" - Es una buena señal de desastre si ni siquiera se puede conseguir a sus amigos para sentarse entre el público. Estos chicos son como un anillo de bodas que se puso muy borracho, y de repente dejó de preocuparse cómo sonaban o si hicieron felices a los clientes. Estos chicos tienen que hacer más que ir a casa- que necesitan para avanzar en una carrera diferente.

Glamour, "cuando me haya ido" - Nombre un poco ambigua, sino un no-desempeño terrible. El mayor problema fue que las armonías, que eran todo el lugar. Que tienen una oportunidad de mantener su silla, pero es un tramo.

Inquieto por carretera, "Love Somebody" - Simón mismo tiene algo aquí que va a hacer muy bien en la competición. Tres individuos que tienen una gran química juntos, grandes voces y presencia en el escenario natural. Esta es la banda más prometedora en la competición en este momento, y decimos que como alguien que ni siquiera aman la música country y se molesta por ello constantemente hacerse cargo de concursos de canto. Brillante. Ellos mantendrán sus sillas.

¿Quién fue su noche favorita? Compartir sus pensamientos abajo, y haga clic aquí si quieres leer algunos otros puntos de interés relacionados con "The X Factor" en esta temporada.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados