`The x factor` ranking usa: ¿por qué camino inquieto de los grupos de simon cowell son primeros favoritos

Camino agitado ;Se tardó unos ocho años antes de que un grupo finalmente ganó la versión británica de "The X Factor" en Little Mix, pero tenemos la sensación de que no va a tener casi el mismo tiempo en la versión americana de la serie. Por lo menos, el espectáculo será cancelada antes de que llegue la oportunidad (especialmente teniendo en cuenta la competencia de mañana por la noche).

Pero en serio, pensamos que los grupos (o al menos uno de ellos en particular) tiene una gran oportunidad de llevarse a casa el título este año, más aún, al menos, que en las temporadas 1 o 2, y que es incluso con todo el bombo el año pasado que rodea tanto emblem3 y la Quinta Armonía. Al igual que con las otras clasificaciones que hemos hecho esta semana (que son por categoría ya que esta es la forma en que serán juzgados), estamos basando esto en la calidad del desempeño, editar, e incluso si se trata de un acto de los jueces creen que va obtener una tonelada de votos.

4. Suspenso dulce - Por ahora, sólo que en realidad no vemos que esto ocurra. A veces estos grupos hecho-para-el-show aparecen y son increíbles como Quinta Armonía, o algunas veces (ver a la señorita Dynamix en la serie de Reino Unido este año) que no funcionan. Nosotros no sentir esta funcionando muy bien, por lo que no tienen un montón de fe.

3. Alex & Sierra - Más bien como el dúo, pero hay dos cuestiones que vemos en ellos corriendo: Ganar Simon "las muestras de dólar" Cowell sobre cuando piensa que Sweet suspense podría tener más potencial que existe, o la búsqueda de votos. Usted ve, los votantes adolescentes como para aplastar a alguien, y es más difícil de aplastar a alguien como Alex o Sierra, que se habla claramente de.

2. ROXXY Montana - En nuestra opinión, se han promocionado un poco más de lo que deberían ser debido a que su audición inicial era sólo la mitad de bienestar. Pero son una cerradura para hacer el top 12, y mientras nosotros no los vemos ganadora, que podían obtener una o dos semanas después de eso.

1. Restless carretera - En serio, vemos a estos tipos como el favorito para ganar toda la competición en este momento. Son jóvenes, de sexo masculino, los cantantes de country de buen aspecto. Que él mismo haría bien. Pero eran De Verdad bien en su primera actuación como grupo. Usted tiene uno que suena como Luke Bryan, y luego uno que suena como Josh Turner. (No podemos colocar el tercer todavía.) Con la música country ser un poco sobreexpuesta en el talento muestra estos días, tiene que ser realmente tan bueno que no puede ser ignorada. Estos tres son fuera a un gran comienzo.

¿Quién es tu favorito de los grupos en este momento? Votar en nuestra encuesta a continuación! Mientras tanto, asegúrese también de echar un vistazo a nuestras clasificaciones actuales para tanto las niñas y Los muchachos.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados