`The x factor` ranking usa: ¿pueden jeff gutt, absorciones de regla de alfarero rachel kelly rowland?

Jeff ;Quien piensa que la adquisiciones se produjeron va a ser la categoría más difícil de clasificar para "El factor X" ¿espectáculos en directo? El problema que nos encontramos con ellos en realidad es bastante básico en que sentimos que todos ellos son talentosos, y ninguno de ellos puede hacer terriblemente. Sin embargo, también hay nadie aquí que nos sentimos en serio va a ganar la competencia. La edición ha hecho cosas extrañas que muchos de ellos ya, y eso hace que las cosas difíciles.

Desde su mentor en Kelly Rowland está tomando la decisión por el momento, sin embargo, tenemos que juzgar estas clasificaciones basadas principalmente en la calidad del desempeño, lo que hemos visto en la serie, y si se va a creer que el público amarlos.

4. James Kenney- La preocupación más grande que tenemos para James es sólo que sus votos serán mezclarse con Jeff (que tiene una base de fans un poco más grande de lo que apostamos), y él rápidamente perderse. Es una pena ya que parece ser una persona fría, pero estos dos son demasiado similares.

3. Lillie McCloud - Nos imaginamos que la mayoría de la gente tendrá Lillie ocupó un poco más alto, pero creemos que ella tiene un par de cosas que van en contra de ella. cantantes soul / pop en esta categoría no suelen les va bien, y la comparación más obvia es Stacy Francis. Creemos que Lillie es más agradable que Francisco era, pero ella puede haber sido un poco más promovida por los editores.

2. Rachel Potter - Esto es duro. Los votantes les gusta la música country, pero el público era horrible a Rachel en el desafío de cuatro silla. Ella necesita una gran actuación para recordar a la gente de por qué ella está allí. Si ella hace eso mañana por la noche, de repente se da la vuelta y es un favorito de nuevo.

1. Jeff Gutt - Estamos basando esto de alguna manera en el hecho de que él ha tenido una buena cantidad de tiempo en el aire las dos últimas campañas, sino también en el talento mezclado con el hecho de que él trae algo un poco diferente a la feria de este año. Si James va temprano, él es el único eje de balancín de repente masculinos quedan en la competición. Eso puede recorrer un largo camino.

¿Quien es tu favorito? Asegúrese de compartir en la encuesta de abajo, y asegúrese de echar un vistazo a nuestros otros ordenamientos de las chicas, el chicos, y también el grupos. Tendremos nuestra revisión completa para el show esta noche después de salir al aire.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados