`The x factor` usa arriba 6 clasificaciones: alex & sierra batalla contra carlito olivero, rion paige

Alex & amp; Sierra ;La noche del miércoles, los restantes concursantes de "The X Factor" EE.UU. se van a subir al escenario con la esperanza de llevar a cabo lo que son las mejores canciones de toda su carrera ... Pero, ¿cuáles de ellos tienen una oportunidad real de ganar realmente? La lista aquí es realmente bastante pequeño. Vemos la competencia en este momento como uno donde hay un favorito que está muy por delante de todos los demás, y luego todos los demás todavía está luchando para mantenerse al día y detiene para salvar la vida.

Aunque tratamos de estas clasificaciones basadas en la calidad del rendimiento y apoyo de los aficionados, admitimos que es más difícil con una competencia que ha sido tan impredecible hasta el momento. Con la existencia de tantos jóvenes que hay votación, que no suelen recoger las personas que son necesariamente los mejores cantantes frente a las personas que puedan estar relacionados con la mayoría.

6. Jeff Gutt (la semana pasada: 8) - Jeff, obviamente, tiene algunos fans, pero será completamente sorprendido si encuentra una manera de colarse en la final. Esto es más que ver con la teoría de la conspiración que él es probablemente la última persona que la producción quiere ganar, por lo que probablemente va a pasar la mayor parte de su tiempo enterrada temprana en el programa en lugar de al final de la misma.

5. Restless carretera (4) - Ellos vienen de otra actuación débil, pero lo que es quizás más notable creciendo y problemático es la renuencia de Simon Cowell para que en realidad los chicos de la banda anclan el rendimiento. ¿Qué acto país realiza con tantos bailarines o cantantes? Se siente como Simon es sólo el mentor mal para ellos.

4. Carlito Olivero (7) - Las actuaciones de Carlito se han extendido de muy buena a muy débil, y él lucha con ese problema "selección de la canción" más que nadie en esta competición. Por lo menos él está tratando de ir uptempo a veces, y que se siente un empujón de él para ser un artista genuino. Él sólo tiene todavía un poco lejos para ir si quiere hacerlo allí en el largo plazo.

3. Rion Paige (3) - Rion puede ser viene de una aparición en los dos de abajo, pero todavía se siente como si tuviera una oportunidad bastante sólido con llegar a la final. En cuanto a ganar la competición, suponemos que es posible, pero poco probable. En realidad no hemos amado a un número de sus actuaciones, sobre todo porque se han beneficiado de su personalidad más que su voz.

2. Ellona Santiago (5) - Talento-sabia, no dudamos de las capacidades de Ellona, ​​y creemos que en este punto como si ella tiene una gran oportunidad de estar en la final y tal vez incluso ganar. Si bien no hemos gustado cada una de sus actuaciones y tienen a veces la encontraron un poco demasiado subido de tono para su edad, ella está haciendo un esfuerzo para ser una estrella del pop de verdad. Eso es más de lo que se puede decir que muchos de los que toman parte en esta competición.

1. Alex & Sierra (1) - Esta temporada, no hay realmente no se sabe que América le gusta, puesto que ya han enviado a casa (o al menos ponen en una posición para ser enviado a casa) Khaya Cohen, Lillie McCloud, y Josh Levi. Estos dos han sido los más consistentes, sin embargo, y sus buenas actuaciones tiene que ser suficiente para saltar ellas muy por delante de todos los demás en este punto.

¿Quién crees que va a ganar "The X Factor" este año? Déjanos un comentario con tus pensamientos. Te deseo más de "X Factor" noticias y Pala, sólo haga clic aquí y vamos a liarte.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados