`The x factor` ee.uu. Top 10. Alex & sierra, ellona santiago, rion plomo paige

Alex & amp; Sierra ;Aquí estamos de nuevo en un intento de tratar de hacer un poco de sentido de la máquina loca conocida como "The X Factor" EE.UU.. Eso no es una cosa muy fácil de tratar de hacer por una serie de razones, a partir sobre todo con el solo hecho de que dos de los mejores artistas de la semana pasada en Rachel Potter y Khaya Cohen estaban en los dos inferiores. No sabemos lo que los votantes en realidad está mirando más, y la forma en que vamos a tomar decisiones de aquí en adelante.

Todo lo que podemos hacer es juzgado sobre la base de lo que pensamos que está mejorando y dando las mejores actuaciones, y luego que está aparentemente recibiendo el apoyo de los espectadores en casa.

10. Tim Olstad (la semana pasada: 8) - Cualquier persona que realiza "Contra todo riesgo" en un concurso de canto debe enfrentarse a un sistema automático de acabado en último lugar en el ranking de seguimiento. La verdad aquí sobre Tim es sólo que él es aburrido. Él no es un mal tipo, aparentemente, pero no vemos ninguna manera que él gana esta competición. Si lo hace, Simon Cowell sólo puede cancelar a sí mismo como un productor ejecutivo en todos los concursos de televisión realidad de aquí en adelante.

9. Khaya Cohen (10) - Debemos ser claros aquí cuando decimos que no se sabe muy bien tener este ranking, dado que Khaya ha sido uno de los mejores intérpretes de toda la temporada hasta ahora. Pero esto es lo que sucede cuando se entierra a alguien y no les dé tiempo de pantalla. Además, los jueces tienen la culpa de esto para sobre-alabar otros cantantes, no dejando claro que Khaya es tan buena (si no mejor).

8. Lillie McCloud (10) - Se juzga a una gran cantidad de nuestro ranking de la semana pasada en la manera en que se dieron los resultados de la encuesta de Twitter a nosotros en el primer show en vivo a principios de este año, y que no cree que Lillie se puso mucho de la oportunidad, porque de eso. Sin embargo, hemos descubierto ya que la mayoría de los votantes no son ávidos también altavoces de agudos. Lillie podría durar una semana o dos, pero no llegan a ella imagina como un ganador futuro.

7. Jeff Gutt (9) - Pensamos que Rachel Potter era realmente la única verdadera esperanza del equipo Kelly Rowland principios de esta temporada, pero nos quedamos sin duda equivocado. En su lugar, Jeff es probable que ahora el chico que ella tiene que apoyarse si quiere una oportunidad de ir que va del año. Es, al menos, un muy buen cantante con un ventilador siguiente, pero su estilo es simplemente anticuado, y es gracias a que, probablemente, una de las últimas personas que Simon Cowell le gustaría ver ganar al final.

6. Josh Levi (Sin ranking) - La última vez que hicimos un ranking era antes del inicio de los espectáculos en vivo, sobre todo porque era difícil de clasificar pasado fin de semana cuando no estaba claro que iba a casa. re-entrada de Josh es una gran cosa para Paulina Rubio, pero es aún mejor movimiento para Simon Cowell. Probablemente tiene el atractivo más comercial de los chicos, aunque también tiene algunos Carlito.

5. Carlito Olivero (3) - Por desgracia, también hemos visto Carlito sufren a su manera vocalmente en el transcurso de los últimos espectáculos, y gran parte de la razón por la que parece ser justo selección de la canción. Él es un bien que tiene que encontrar algo que se adapte a su tipo de ángulo de América-pop, y también tiene que tener cuidado de control. Esto es lo que sucede cuando se baila, y hay que tener en cuenta una cosa en última instancia afectar a los demás.

4. Restless carretera (1) - Si estamos siendo honestos, encontramos que toda interpretación de "Footloose" ser absolutamente terrible, y nos preguntamos si Simon tiene ninguna pista cómo manejar un acto país. Sin embargo, lo que estos tres tienen a su favor es que son perfectos para los votantes estadounidenses: Ellos cantan la música country y harán que las adolescentes aplastar todo sobre ellos. Con una canción mejor, deben ser fino pero irónicamente, su mejor actuación fue en el desafío de cuatro silla.

3. Rion Paige (6) - ¿Es una buena Rion suficiente para cantante con esta competencia? Eso es lo que nos encontramos pidiendo realmente de su tiempo y otra vez. Ella tiene una muy buena voz, pero no es el mejor en la competición. Ella tiene la historia más inspiradora, y que probablemente no se destacan por algo. Ella sólo tiene que mostrar un poco más el arte del resto de la manera-, mientras que es difícil para un adolescente, es esencial si se quiere que dure.

2. Ellona Santiago (5) - Lo que nos impresiona de Ellona más en este momento es lo mucho que quiere que esto. Nos sentimos como si ella no está descansando en absoluto en el hecho de que ella era una parte de la primera temporada de la serie, y está trabajando muy duro en los movimientos de baile y las voces. La semana pasada fue una de las primeras veces que nos detuvimos compararla con otras personas, y, finalmente, podría empezar a verla por el aspirante que ella es.

1. Alex & Sierra (7) - La forma en que el voto va en este momento, no estaríamos impresionados al ver a estos dos enviados a casa la semana que viene sólo para golpear una nota vago. Aunque su actuación más reciente, no era perfecto, ellos, como Ellona, ​​parecen entender que esto es más que un concurso de talentos. Se trata de una plataforma, y ​​lo mejor que podían, probablemente, en realidad esperar es un lugar en la segunda o tercera al final de la temporada. Ellos no necesitan la presión de ganar, o la máquina Syco comerlos vivos. Sólo tienen que obtener los fans que van a comprar su música indie dulce en el camino.

¿Quién es su favorito de los diez primeros? Como siempre, queremos saber qué piensa en nuestra encuesta a continuación!


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados