`The x factor` ranking usa: alfarero, rachel carretera inquieto, carlito lucha olivero para # 1

Lo último ;Por primera vez en la noche del miércoles, los concursantes restantes en "The X Factor" EE.UU. van a cuadrar unos contra otros por el voto del público. Ya no se trata de su mentor, y en su lugar todo sobre cuyo apoyo realmente se puede reunir al final del día para quedarse en la competición.

Así que con esto, estamos de vuelta por primera vez la clasificación de toda la temporada todo el grupo de cantantes juntos! Qué basamos esto? Piense en la línea de la calidad del rendimiento, el tiempo de pantalla, y apoyo de los aficionados. Es casi como si el espectáculo nos entregó una hoja de trucos el martes, cuando se presentaron algunas de las estadísticas de los actos en los sondeos, junto con las actuaciones.

12.Lillie McCloud - Ninguna cantidad de edición puede hacernos creer que ella es una de las favoritas. A pesar de ser una muy buena cantante que ha estado tratando de hacer su carrera ocurra durante décadas América simplemente no parecen tener su espalda. También está de más estar en la categoría en off, que tradicionalmente es el que recibe la menor cantidad de apoyo por parte del público.

11. Carlos Guevara - Tim va a dibujar el apoyo de los espectadores de más edad y los más jóvenes Carlito. Lo que Carlos va a tener que confiar en que aquí está tratando de obtener el apoyo de estas personas en el medio que son la esperanza de encontrar a alguien a raíz de aquí, desde el punto de vista de inspiración. Su voz es buena, pero no excelente, y por lo tanto ejemplifica el problema con muchos de los hombres en esta temporada.

Khaya ;10. Khaya Cohen - Un muy buen cantante para su edad, pero que podría haber sido enviado a casa tenían Danie Geimer no ensució las cosas por su actuación en el programa del martes. Ella no está estrictamente en contra de su categoría, pero su competencia no incluye un cantante de country y estrella del pop con un siguiente ventilador incorporado.

9. Jeff Gutt - ¿Has visto lo que hemos escrito anteriormente sobre Lillie? Bueno, al menos parte de ella se aplica aquí en que los overs tienen dificultades para conseguir un bloque de votantes a su favor por lo general (con algunas excepciones). Jeff, al menos, tiene sus fans, y canta la música rock mejor que cualquier otra persona en el programa. Pero cuántos espectadores más viejos todavía están el control de un espectáculo que parece estar más orientado hacia la búsqueda de un joven de 16 años que Simon puede transformarse en lo que quiera?

8. Tim Olstad - Hay poco cuestionamiento que Tim no es el más emocionante cantante / personalidad, y es probablemente el último tipo que Simon quiere ver al final de la serie. Él no querría decir nada malo sobre el ganador, y que tendría que sentarse con suficiencia allí y sólo hacer hincapié en la forma en que es una "buena persona." Queremos que Tim le vaya bien, pero si se va a tomar en serio como una contendiente, tiene que abrirse y divertirse.

7. Alex & Sierra - Nos gustan los dos, sus voces, y su química. Pero, obtenemos la forma en que podría venir a través de un poco cursi a los demás ya que están en este estado perpetuo de felicidad. Nosotros, al menos, los admiramos y para tirar a través de un par restante a través de esta experiencia, lo que nos imaginamos no puede ser fácil de hacer.

Rion ;6. Rion Paige - Teniendo en cuenta sus raíces musicales país y su historia, ella probablemente tire de alguna gran apoyo de la gente mayor, menos social-conocedora de los medios que no se puede medir a partir de ver el espectáculo. Pero la historia a un lado, tenemos que decir que su rendimiento real en la noche del miércoles no era tan bueno.

5. Ellona Santiago - Ella dio un rendimiento ligeramente mejor que Rion en el programa, y ​​también podría tener ese tipo de ventilador siguiente que los jóvenes cantantes femeninas con conexiones pasadas destinadas a Filipinas. Ella es, al menos por ahora poner el esfuerzo para ser un artista pop, que es lo que debería ser el foco de este espectáculo.

4. Suspenso dulce - Al ser un grupo de estos días tutelado por Simon Cowell es algo muy poderoso. Nos sorprendimos al ver lo dominante que estaban en las redes sociales el día de la función, especialmente ya que pensaban que su interpretación de "I Love It" era sólo aceptable. Pero si ellos están manejando ahora para obtener un siguiente, por lo que podemos imaginar lo que será en unas semanas cuando comienzan a engranar realmente uno con el otro.

3. Carlito Olivero - El mejor intérprete de los chicos, y el que tiene una oportunidad real de ser una estrella del pop después de que el espectáculo ha terminado. Todavía estamos impresionados que Paulina Rubio enviado a casa Josh Levi sobre Carlos Guevara o Tim Olstad, pero ella está rodando a la siguiente ronda ahora con chicos que ella siente que puede ganar con.

2. Rachel Potter - Sólo vamos sobre esto en base a las encuestas para el último espectáculo de rendimiento, donde mató a Rachel por completo todos los demás en la categoría en off. No sólo eso, sino que tiene una gran voz. Al ser un ejecutante de la etapa, probablemente, la ayudó a conseguir algún tipo de seguir, y que está llevando por aquí.

Camino agitado ;1. Restless carretera - Puede que no hayan mostrado tanto en la audiencia de votación durante la presentación de la semana pasada, pero son artistas del país. Este es el tipo de público que es imposible de medir en línea, ya que muchos votantes no se molestan en usar Twitter. Esta es la razón por la Tate Stevens ganó la serie la temporada pasada, pero nunca tuvo el mismo tipo de audiencia en los medios de comunicación social como Quinta Armonía o Carly Rose Sonenclar. Estos chicos son mejores que Tate, y puede ser perfecto para el mercado del país. La única cosa que podría hacerles daño es lo poco que Simon Cowell sabe acerca de la música country.

¿Quién es su favorito de la cosecha de "Factor X" en este momento? Asegúrese de compartir su selección en la encuesta a continuación, y clic aquí si quieres leer un poco más noticias relacionadas con el espectáculo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados