`The x factor` opinión ee.uu.: hizo dulce suspenso, alex & sierra, rion paige victoria motown semana?

Lo último ;Hay algunas cosas que nosotros queremos alabar acerca de la noche del miércoles "Factor X" EE.UU. show en vivo: Los jueces parecían estar divirtiéndose, aunque fuera en el patio de la escuela a la manera de dar a cada uno orejas de conejo y Kelly Rowland haciendo bailes alrededor de Simon Cowell. Si bien se ve obligado definitivamente, era por lo menos esfuerzo. Por tanto, esta no era tan insoportable de ver en vivo del año último con Britney "apenas habla" Spears.

En cuanto a las actuaciones, hubo algunos buenos ... pero este tema? PAJA. Motown no es algo que cualquier persona en los Estados Unidos estaba pidiendo, ya que se siente como esto fue el espectáculo de conseguir perezoso con la concesión de licencias y hacer la misma cosa "American Idol" tiene desde hace más de una década. Para un espectáculo que intenta venderse como moderna y actual, que no malla.

Además, eran estas actuaciones de esta noche tan sólo 24 segundos, o algo? Estamos exagerando, pero estaban tan corto que es difícil entrar a cualquiera de ellos emocionalmente.

Josh Levi, "¿Quién es usted amante" - Comenzamos con la revelación terrible que el programa ha tenido simplemente al azar encargó de añadir Josh atrás como un comodín, ya que puede, lo que prácticamente te dice que como esta temporada de "Homeland", lo que le dicen no importar. la actuación de Josh estaba bien, pero que son más molestos por el principio de la cosa que Simon Cowell hace cosas sin ton ni son a ellos fuera de la preparación del pueblo para su etiqueta. Sin Antonio Reid, este espectáculo se siente más como esto ahora que nunca.

Rachel Potter, "Este viejo corazón de la mina" - No es tan bueno como su actuación la semana pasada, pero realmente no importa en lo más mínimo ya que Rachel no va a ninguna parte en un futuro próximo. Ella es una buena cantante que tiene una gran base de fans incorporado, y ahora que está fuera de la cúpula del trueno que eso era para ella el desafío de Cuatro-Presidente, ella va a estar bien.

Carlos Guevara, "¿Qué está pasando" - No es bueno, y sentimos que esto es lo que sucede a veces cuando se toma buena gente con grandes historias como Carlos y los pone en una parte de la competencia que no están preparados. Ellos simplemente se esfuerzan, y se hace más acerca de su historia. Desgraciadamente, esto es todo Carlos puede depender de ahora, ya que su voz no es tan distintivo o tan fuerte.

Inquieto por carretera, "Fácil como el domingo por la mañana" - Para un grupo que debe tener una oportunidad en la música country después de este espectáculo, por lo que en el mundo se Simon dejando el show Motown darles una semana después de que él les hizo hacerlo Katy Perry? Esa cubierta apenas funcionaba, y éste no funcionaba en absoluto. Usted simplemente no puede girar país Motown.

Ellona Santiago, "Baby Love" - Ellona nos recuerda que la persona que cumple una celebridad y trata de sostener abiertamente cada hecho se sabe acerca de ellos en cinco segundos. Ella se esfuerza demasiado difícil, y todavía tiene que aprender el valor de la sutileza. Para usar otra analogía, si Harry Potter salió y echó cada hechizo en cinco minutos, él no sería tan fresco. ¿Quieres ver qué más tiene que pasa en su bolsa de trucos. Ellona el mundo tiene una gran voz y se mostró aquí, pero huele a desesperación.

Jeff Gutt, "Say You Say Me" - Una buena comparación para Jeff es Terry McDermott Ambos son buenos vocalistas, pero que no llegan nunca da la sensación de que es lo suficientemente moderno para tener éxito en las listas de éxitos de hoy "La Voz.". Eso es lo que este se sentía como: Una pista de noventa roca temprana que habría estado genial en la radio a continuación. Hay algunos lugares que esto va a funcionar, y no hay nada malo en ello. Nos gustó el un montón vocal.

Alex y Sierra, "oí a través de la vid" - Probablemente una de las mejores interpretaciones de la canción que hemos escuchado en un programa de canto, y por lo general es uno que se ahoga a la muerte en virtud de acuerdos de mandrinado con un coro que no reconocen los concursantes mucho que ver en absoluto vocalmente. ¿Fue más o menos ellos haciendo más de lo mismo en el escenario? Claro, pero que al menos mostraron un poco más de la química en lugar de que se sienta como una producción de café de la casa de "Once".

Khaya Cohen, "My Girl" - Esta es una de las canciones más fáciles del libro de canciones de Motown que hacer, y que en sí grita "no hacen lo ensucia." Las voces eran bastante bueno, pero la realidad es que aquí Khaya es probablemente un par de años demasiado joven para la competencia basada en la voz. Se siente un poco demasiado por vía nasal a veces, y se muestra aquí como su voz se fue alto.

Carlito Olivero, "Pare en nombre de amor" - Esta es una canción que está destinado a ser cantado rápido, sobre todo porque el "yo soy un romance de Traffic Cop" letras son de lo contrario van a descender en una montaña de queso. Las voces eran grandes, pero que no podían comprar en la canción. Además, esta actuación se sentía como que duró unos 25 segundos. Seriamente. ¿Por qué tenemos un comodín para esto?

Lillie McCloud, "Todo vale en el amor" - Tenemos que empezar esta por decir lo obvio, y que es simplemente que Lillie tenía una gran ventaja con Motown dada su ser la concursante de mayor edad y simplemente conociendo bien el género. También tenía una gran canción, y una gran presentación de la etapa que Kelly Rowland y los fabricantes organicen. A pesar de que todavía no creo que ella es superior 6 de material sólo se basa en el apoyo que hemos visto, desde luego no se debe embalar el afro de distancia por el momento.

Suspenso dulce, "me tienes enganchada On" - Esto es lo que llamamos Simon Cowell-ción de una actuación. Él ve los signos de dólar, y señala estos tres de ellos como él está enviando los ratones en un laberinto con queso en el otro lado. A pesar de que las tres mujeres casi nunca hicieron sus voces distinguibles, y cuando estaban eran inestables, esto todavía se presentó como un buen rendimiento. Pero tenían que pedir prestado esa jaula de Miley Cyrus "Can not Be Tamed" de vídeo?

Rion Paige, "Is not No Mountain High Enough" - Un muy buen comportamiento de Rion, y fácilmente en la parte superior 4 o 5 de la noche. Ella, Demi Lovato, o cualquiera que hace estas cosas hizo esto realmente funciona principalmente como una canción country, y nos compró la toma de voz en él. Rion también es tan joven que tiene que ser consciente de la materia, y esto fue lo suficientemente inocente para trabajar para ella.

Tim Olstad, "Voy a estar allí" - Alguien tiene que hacer un gif inmediatamente de la expresión del rostro de Tim cuando Simón le dijo que era Donny Osmond. Eso fue genial, y Simon es realmente correcto. Se trata básicamente de Tim en una cáscara de nuez, aunque versión ligeramente menos carismático. Él es un gran cantante, pero tiene que introducir más personalidad más allá de él la pesca en un muelle. (Irónicamente, cogió una de las aficiones más aburridas que hay.)

En general, nos lo menos bastante entretenidos con este episodio, y mientras nos quejamos de las actuaciones es demasiado corto y Josh ser llevado de vuelta, esta seguía siendo probablemente el mejor "Factor X" show en vivo siempre sólo en términos de todo-en torno a la presentación, de los jueces a la celebración a la sensación general. Grado B-.

¿Quién cree que fue el mejor esta noche? Participar en la encuesta a continuación, y clic aquí si quieres leer un poco más noticias relacionadas con el espectáculo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados