`El factor x` top usa 4 clasificaciones: alex & sierra vs carretera inquietas, jeff gutt, olivero carlito

Lo último ;¿Pueden creer que ya estamos hasta la parte superior de 4 "El factor X" ¿esta temporada? Pues bien, ha sucedido muy mucho gracias a las constantes dobles eliminaciones que hemos tenido durante toda la temporada. En lo personal, esperamos que esto cambie si el espectáculo se pega alrededor del próximo año, donde se acaba de cortar la mayoría de las audiciones y el campo de entrenamiento que nos acaba de llegar a la parte que importa más rápido. (Por supuesto, hay unos 20 o así otras cosas que también deben cambiar.)

Hay que decir que entrar en esta ronda, este no fue el 4 superior que esperábamos. Mientras que pensamos Simon Cowell tendría un par de grupos de izquierda, que no creo que Kelly Rowland todavía tendría un acto en la competición. Además, no pensamos que Demi Lovato se va a este con las manos vacías. Estamos basando lo que pensamos acerca de esta final a cuatro en la historia de la votación, y luego teniendo en cuenta tanto las tendencias de voto y la calidad del desempeño del resto del camino. Vamos a bucear en!

4. Carlito Olivero (la semana pasada: 4) - Hay una razón obvia para pensar que Carlito se habrá ido venga el jueves. Él ha estado en la parte inferior dos veces, mientras que nadie más tiene. Por otra parte, Quinta Armonía entró en esta posición el año pasado como un perdedor y encontró la manera de avanzar. Él sólo tiene que crear algún tipo de momento mágico como lo habían hecho con "Cualquier cosa puede pasar", a fin de que él tenga una oportunidad.

3. Jeff Gutt (6) - A favor de Jeff, ha logrado pasar todas las semanas a pesar de no conseguir las mejores críticas de la jueces- que ni siquiera ha estado en los dos inferiores. Probablemente tiene el apoyo de muchos de los espectadores mayores, dado que es más fácil relacionarse con e interpreta canciones que pueden haber crecido. Pero, también no nos sorprendería si el espectáculo sutilmente hizo lo que pudo para colocar en el inicio del espectáculo. Él no es el competidor más emocionante, incluso si él es un muy buen cantante. El espectáculo parece estar al acecho de alguien un poco más de corriente.

2. Restless carretera (5) - Nos ir y venir tanto de estos chicos ya que sus actuaciones han sido tan desniveles pero, también tienen tres cosas realmente está pasando ahora por ellos. Ellos nunca han estado en peligro de ir a casa, tienen el voto de las chicas jóvenes que probablemente se machacan en ellos, y también es probable que tenga la multitud país. Eso es un poderoso trío.

1. Alex & Sierra (1) - Pero al final, todavía creemos que la calidad gana ... especialmente cuando esta calidad es montañas por delante de todos los demás. "Say Something" fue una de las mejores actuaciones en cualquier demostración de la realidad de este año, y ya estaban muy por delante de la manada antes de eso. Estos dos no ganar en este punto, sería una de las mayores farsas de la historia de los espectáculos de canto. Sería una sorpresa que legítimamente hacernos molesto.

Como siempre, el sonido apagado con su propia selección en la encuesta de abajo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados