`El factor x` ee.uu. Debate: puede inquietas carretera, ellona santiago, o cualquier otra persona se convierten en estrellas?

Lo último ;Normalmente en este punto cuando se trata de espectáculos de canto de la realidad, que realmente no se preocupan por si o no es necesario tener un artista que vende discos después del hecho. Todo lo que queremos es ser entretenido. Pero ya que "The X Factor" ha elegido a golpearnos en la cabeza que esto es de alguna manera importante a la viabilidad de su show (cuando realmente es votaciones), hemos decidido, al menos, para abordar la cuestión en este fin de semana de Acción de Gracias extendido. ¿Hay alguna manera en absoluto que hay concursantes de este año con la oportunidad de convertirse en estrellas? Va a ser difícil, ya que tiene una piscina más pequeña de los espectadores que ya saben acerca de usted. Sin embargo, todavía hay algunos con esa aspiración, y que seguramente va a tratar de hacer que suceda.

Así que con todos los seis restantes concursantes, vamos a tratar de averiguar la respuesta a esta pregunta.

Carlito Olivero - Tiene una oportunidad, pero no en la forma en que tradicionalmente pensamos en artistas de televisión de realidad. Él tiene que volver atrás y utilizar conexiones de Paulina Rubio para entrar en el mundo latino Música- una vez que adquieren la reputación allí, él puede ser capaz de tener algunos éxitos crossover.

Camino agitado - Probablemente una oportunidad bien, al menos tanto tiempo como se puede conseguir lejos, muy lejos de Simon Cowell y la máquina Syco. Esa es la última cosa que necesitan estar asociado con el mundo en el país, con base en el tipo de canciones que se han visto obligados a hacer en el programa hasta el momento.

Alex & Sierra - Probablemente van a estar mejor con un segundo o tercer puesto, ya que no se precipitó en el estudio y obligados a hacer canciones que no se ajustan exactamente a su estilo. El mejor curso de acción en este caso sería la ruta indie.

Ellona Santiago - Hay una pequeña posibilidad de convertirse en estrella aquí, pero va a depender en gran medida de conseguir que la mezcla correcta de los productores y comercializadores para vender ella como algo grande.

Rion Paige - Por desgracia, probablemente no haya demasiado de una oportunidad aquí. Nos gustaría comparar mejor aquí con Drew desde la primera temporada de la serie en la que ella tiene una buena voz, pero simplemente no vemos un lugar para ella en la industria de la música hiper-competitivo.

Jeff Gutt - En realidad no hay ninguna oportunidad en absoluto para Jeff, a menos que se contenta con tal vez conseguir con una banda y grabar algunas versiones de rock o tocar algunos shows tributo. Eso puede ser una buena carrera, pero no va a estar en la música moderna.

Tendremos nuestro ranking concursante completo para el resto de la banda muy pronto- por su parte, sólo haga clic aquí si desea ver un poco más de la cucharada relacionados con "The X Factor".

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados