Editorial: ¿por simon cowell ha enterrado `el factor x,` canto muestra bajo su propio bombo

Echar un vistazo ;Si uno mira hacia atrás en la historia del género de canto competencia, hay una persona que tiene que agradecer por su éxito casi en línea recta de la puerta ... y no es Ryan Seacrest. Simon Cowell fue el juez británico enojado que se observa para ver, y se habló de tus amigos en la escuela o en el lugar de trabajo. Que no tenía idea que iba a la papelera al lado, y cuando él le alabó, realmente se sentía como que significaba algo en los primeros días de "idolo Americano."

Entonces, ¿es posible que el hombre más responsable del éxito del género en este punto también podría ser la razón más grande de su desaparición? En algún lugar de entre ser un pionero y la triste Simon Cowell de hoy, el magnate pierde de vista lo que significaba hacer buena televisión. Tal vez sucedió cuando dejó espectáculo de larga ejecución de Fox para crear "El factor X,"Pero en realidad nos sentimos como el punto de inflexión comenzó a venir después de que él le dijo a Carrie Underwood que iba a vender más discos que nadie en" American Idol "de la temporada 4, y terminó ganando esa temporada. Fue sólo ese pequeño cambio radical que lo hizo y el público piensa que tiene una estrella en la línea era tan importante como ser entretenido en el presente.

A partir de ese momento, el enfoque de Simon comenzó a cambiar lentamente de la medio de la televisión a la propia industria de la música. Mientras que él continuó juzgando en "American Idol", que todavía tenía la sensación de los últimos años que estaba distraído. Eso fue porque estaba ocupado talento agrícola en el Reino Unido. Ahora él está tratando de hacer lo mismo aquí, pero que no está funcionando. ¿Por qué? Esto se debe a que todavía no se ha dado cuenta de la razón por la que ya no es una institución.

Teniendo en cuenta que el talento de Simon ante todo viene en la industria de la grabación, es comprensible que quiere buscar estrellas que se pueden vender discos. Sin embargo, ha llegado a ser tan cada vez más obsesionado con la vida después el espectáculo de sus concursantes, que ha comenzado a ser atrofiado y ajeno a sus vidas durante el espectáculo. Tiene numerosos casos de "The X Factor" EE.UU. este año que Simon es lejana a los concursantes en su categoría de grupos. Tiene grupo de países Restless carretera que cubre canciones cursis como "Footloose", y durante el primer show en vivo se refirió a uno de los cantantes en ROXXY Montana como "el uno en el medio." En serio. Usted tiene la cabeza en lo que va por el camino que no está pensando en la memorización de nombres, por no hablar de la entrega de un producto entretenido.

Para que las personas que preocuparse por comprar discos, que tienen que preocuparse por su tiempo en el programa. Si bien se puede criticar "La voz"Para no hacer lo suficiente con sus artistas después de los hechos, se aseguran de que esto es algo que quiere ver. Se tiene la impresión de que el libro de canciones es más rica, y los entrenadores se preocupan más acerca de los concursantes, que parecen estar teniendo mucho más divertido ya que no hay algún tipo de expectativa que les arrojaron a ser la próxima gran cosa manipulada por una etiqueta. Los espectadores responden a esa sensación positiva, y se apegan a los artistas en algún nivel.

Mientras que "La Voz" es divertido, alegre, y ventoso, "The X Factor" se siente a veces como un espectador como si estuviera caminando en una versión del juego-espectáculo de "Los Juegos del Hambre". Es ruidoso, intimidante, y obsesionado con la ceremonia que nunca tuvo en el primer lugar. No hay verdadera oportunidad para la diversión, y todo se siente calcula a partir de las canciones a los bailarines a Mario López está encendiéndose al inicio de cada espectáculo. ocurrencias de Simon ya no son originales, y mientras que Kelly Rowland y Demi Lovaot vez en cuando tratan de mostrar la personalidad, que son tragados por la máquina que les rodea.

También hay otro problema para ir junto con la presión de "Factor X" concursantes se siente para tener éxito: Casi hace que algunos de ellos ni siquiera quieren ganar la serie. Volver durante los primeros días de espectáculos de canto, que dejó de ser una mala cosa para ser declarado el ganador se Mario Vásquez de "American Idol" es una de las pocas personas a las que se pueda imaginar en los primeros días que realmente adoptaron una ideología alternativa. ¿Pero ahora? Si usted es un artista independiente, usted no quiere tratar con el contrato de un millón de dólares, consiguiendo precipitó en el estudio, y tener que asegurarse de que lo hace todo bien. Basta con mirar a lo que ocurrió con Melanie Amaro, y el tipo de libertad que se le hubiera dado si no hubiera ganado su temporada de "The X Factor". O bien, puede imaginar que Candice Glover en "American Idol" en la temporada pasada se sentiría el mismo tipo de dolor ahora si ella estaba en el segundo lugar. Ganando casi se ha convertido en estigmático, y el viaje a ganar es, por lo tanto estresante.

Simon no es la única persona culpable de hacer cumplir que las buenas ventas de televisión y discográficas deberían ir de la mano, pero su insistencia de que esto es una de las muchas razones por las que ahora está de tanque en América. "La Voz" promete nada, y que pueda centrarse en el entretenimiento. Pero cuando usted pone su espectáculo tanto en encontrar una estrella y no encuentra uno, es como tropezar mientras va en el escenario. Puede actuar como si nada, pero todo el mundo sabe. Y, por desgracia, "Factor X" ha caído en su cara demasiadas veces como para silbar a sí mismo y ser cool.

En este punto, el daño probablemente se ha hecho. Tal vez con el final de "The X Factor" Simon puede aprender algo y, a continuación, llevarlo a la serie británica para que encuentre una manera de detener a los espectadores de adaptación hacia fuera el espectáculo. Tal vez su extremo también significará cosas mejores para "American Idol", que tendrá un competidor menos en el aire. "La Voz" puede ser el hermano pequeño en el bloque en este momento, pero cuanto más pensamos en ello, cuanto más está claro que es el espectáculo que tienen más que enseñar.

Pero, lamentablemente, el género de canto la competencia de la televisión se está muriendo, y es porque están en el poder han olvidado que es la televisión primero.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados