Fox hecho de pensar en una renovación de ee.uu. "Factor x" ... Pero ¿por qué?
La siguiente noticia puede sorprender: "El factor X"No es necesariamente seis pies bajo tierra por el momento.
No hay manera de evitar el hecho de que las valoraciones sobre el programa de esta temporada son terribles, y recientemente hemos avergonzado públicamente Simon Cowell por preocuparse tanto sobre el lanzamiento de grupos pop que engullen el dinero que se ha olvidado de hacer realmente un buen espectáculo en el proceso. Ese ha sido el problema más grande con la serie más que cualquiera de su talento (aunque eso ha sido a veces cuestionables este año): El espectáculo simplemente no es divertido de ver. Mario López es un huésped antipático, y mientras Demi Lovato y Kelly Rowland han sido sólido en el panel de los jueces, Paulina Rubio ha sido un fracaso, y tanto ella como Simon parecer a veces tan desprotegido en momentos que apenas recuerda quién sus concursantes son.
Entertainment Weekly informa que hay conversaciones para traer de vuelta la serie, pero por una lista mucho más reducido de episodios que la que actualmente está en el aire. Todavía nos gustaría ver algo que era más de una revolución en el género, donde vimos a Simon y algunos otros concursantes guía ejecutivos de registro a través del proceso real detrás de las escenas antes de realizar. No necesitamos audiciones o resultados de espectáculos, pero necesitamos algo para que esto se siente diferente.
Las razones que Fox podría considerar esto tienen que ver principalmente con el estado putrefacto de su propio horario. "Huesos" fracasó con fuerza el viernes la semana pasada, "Almost Human" ya está en calificaciones decepcionantes, y guardar para "Sleepy Hollow", esto no ha sido un buen año para la red. Traer de vuelta este espectáculo y acortando por lo menos algo da la red que pueden pellizcar para ahorrar dinero, y también ejecutar algunos anuncios en presentas durante reducir los costos. Una o dos horas a la semana, frente a tres, no es el mismo tipo de inversión.
A pesar de todo nuestro veneno sobre el espectáculo, sabemos que puede funcionar dada la cantidad de diversión que nos encontramos con el programa británico de ser. Sólo necesita una mejor anfitrión, y cuatro panelistas que todos se dan cuenta que se trata de entretenimiento de más de una especie de Juegos del Hambre vocales donde los concursantes se ven constantemente como si estuvieran en el borde de las lágrimas.