`El factor x` ranking usa: olivero carlito, josh chicos levi plomo paulina de rubio

Lo último ;Con Martes marcando el inicio de el "Factor X" EE.UU. en vivo, estamos de vuelta con lo que es una tradición anual CarterMatt: Participante ranking. Esta semana, estamos buscando a una categoría a diario, sobre todo porque esa es la forma en que van a ser tratados con esta semana, ya que reducir el campo de la parte superior 12 antes de la competición realmente comienza a calentarse en noviembre.

Así que para nuestros concursantes segunda clasificación de artículos (se puede ver a las chicas aquí), Estamos hablando de Paulina Rubio y los chicos. No estamos seguros de que estos tipos son la categoría más dominante que jamás hemos visto en la serie, pero hay al menos un potencial de estrella en el grupo, junto con un acto que podría hacer bastante lejos si son lo suficientemente consistentes. Estamos basando su mayoría tanto en la calidad de prestaciones y de tiempo en pantalla y editar.

4. Carlos Guevara - De los cuatro tipos en los shows en vivo, que es claramente el que tiene la mejor historia, pero el problema que tenemos con él es que vocalmente, es casi un poco de Tim mezclado con un poco de Carlito. No hay suficiente para que se destaque por su cuenta profundamente en la competición.

3. Tim Olstad - Un gran cantante, sino también un manojo de nervios mayoría de las veces que le hemos visto en pantalla. Se necesita desarrollar más de una personalidad pública si él quiere que sea mucho. Él es probablemente el chico que habíamos más que para pasar el rato, pero hemos aprendido un buen hace seis o siete años que no tenemos las mismas opiniones que la mayoría de los votantes.

2. Josh Levi - Probablemente el niño con el mayor potencial. Él es súper joven, pero tiene una gran presencia en el escenario y el carisma que va por días. También ha dado la vuelta al negocio un poco tiempo y no va a ser sacudida por casi nada. El problema es que sus voces son todavía un poco cruda, y hemos visto ambas actuaciones grandes y débiles de él. Él tiene que inclinarse más hacia el primero si él tiene una oportunidad real.

1. Carlito Olivero - Aspecto único, grandes voces, y un tipo simpático. Básicamente, Carlito es el paquete total para un chico joven que toma parte en el espectáculo. También hay un enorme agujero en el mercado de un cantante de pop latino en este momento, dado que Ricky Martin y Enrique Iglesias no son el tipo de personas que se están hablando en estos días.

¿Quién es tu elección para el competidor superior de los chicos? Asegúrese de votar en la encuesta de abajo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados