`The x factor` usa arriba 8 clasificaciones: josh levi mareas, las batallas y alex sierra, rion paige

Lo último ;Podría ser esta la segunda vez en tres años que un concursante previamente eliminado de "El factor X"Termina ganando? Lo vimos anteriormente con Melanie Amaro, y ahora Josh Levi está haciendo un caso para ser el próximo acto potencialmente para dar a este un tiro. Pero si lo que quiere hacer esto, tiene que encontrar una manera de conseguir más allá de un dúo que ha demostrado ser el grupo más artística en toda la competición por un enorme margen bastante.

No podemos admitir que la clasificación de los concursantes de esta temporada ha sido fácil, sobre todo porque hay muchas personas que no han podido hacer nada realmente hasta el punto de que es difícil de recordar. Para nosotros, hay en la actualidad en dos o tres actos en el montón que creemos tiene la oportunidad definitiva para vender álbumes de inmediato (que en realidad no debería ser el punto de esto, pero eso es lo que Simon Cowell ha considerado que es importante ).

8. Jeff Gutt (la semana pasada: 7) - que simplemente no podemos sentar aquí y honestamente decirle una sola cosa que Jeff ha realizado en los shows en vivo, y eso es con la observación de todos ellos en directo. No es un mal cantante, pero no es emocionante. Esto no va a ser algo que hace que la gente quiere votar por él en la línea.

7. Carlito Olivero (5) - Han sido unas semanas difíciles para Carlito. A pesar de que él es un cantante decente, a veces, que se confundía con malas opciones de la canción, demasiados movimientos de baile y bailarines de copia de seguridad molestos hasta el punto de perderse en él una especie de gran producción que es totalmente innecesario.

6. Lillie McCloud (8) - Ella viene de una de sus mejores voces de la temporada, pero todavía tenemos un tiempo difícil creer realmente que Lillie va a ser capaz de ganar esta competición. En realidad, no ha hecho nada para revolucionar su género, y la mayor parte de la estructura del espectáculo favorece a los jóvenes cantantes que Simón, eventualmente, puede poner en su sello.

5. Ellona Santiago (2) - Admiramos que Ellona es una de las pocas personas en esta competición, que actúa como si fuera legítimamente quiere ser una superestrella, mientras se lleva a cabo con mucho entusiasmo y talento. Pero ella tomó demasiado grande de un riesgo de este último espectáculo, y puso un huevo enorme en el escenario. Ella tiene que volver en el lado bueno del público.

4. Restless carretera (4) - A veces, realmente compramos que este grupo podría ser el próximo gran país ACT otras veces, deseamos que alguien que realmente entiende la música country tomaría las llaves del coche de Simon. Es muy bueno para mezclar las cosas de vez en cuando, pero no se debe a estos tipos realmente llegar a cantar algunas canciones reales del país a partir de un cambio?

3. Rion Paige (3) - Rion es la liza para ganar la carrera, o al menos desde el punto de vista de que ella es una persona que podemos ver a escondidas por una semana tras otra, y luego entrar en la final con la oportunidad de ganar en realidad toda la competición. Ella no ha necesariamente nos soplado lejos, pero ella ha sido consistente. Eso es más que cualquier otro competidor en esta lista.

2. Josh Levi (6) - Lo que un regreso de Josh! Lo que realmente vemos de él que nos impresiona es que hay un compromiso aquí para ser realmente entretenido y hacer algo diferente. Nosotros creemos legítimamente y al igual que la mayor parte de lo que hace, y que lo convierte en una experiencia mucho más interesante que los que acaban de ponerse de pie allí y cantar como un concurso de talentos de la escuela secundaria.

1. Alex & Sierra (1) - Lo que realmente nos tiene en su equipo es que parecen completamente en su propio pequeño mundo durante la competición. Nos sentimos como ellos que tienen una relación preexistente les ayuda dramáticamente en los que los mantiene conectados a tierra y se concentraron, y no permite que se conviertan en un títere de la producción o cualquier otra persona. Son consistentes, creativo, y una ráfaga de ver.

¿Quién es tu favorito en "The X Factor" en este momento? Compartir algunos de sus pensamientos en la encuesta de abajo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados