`American idol` 10 opinión superior: ¿alguien puede dejar de kree harrison, candice glover?

idolo Americano"American Idol" rinde homenaje a su pasado con un espectáculo de diez rendimiento superior en la noche del miércoles, pero no estamos del todo seguro general que lo hicieron el pasado del todo orgulloso. Había algunas opciones de la canción en que estaban aquí sin duda cuestionable, baladas por todo el lugar, y sólo una o dos actuaciones que eran lo suficientemente bueno para hablar con sus amigos después.

En este momento, esta temporada necesita desesperadamente una línea de vida, y puede ser tan relacionado con la personalidad, ya que es la capacidad vocal. Hay buenos cantantes de canciones mezcladas aquí, pero también muchos de ellos llevan alrededor de este "Uy" comportamiento y actúan miedo de tener un poco de diversión y relajarse. Kree es realmente el único Harrison vemos a tratar de hacer un poco de algo más, por lo que ella es en este momento nuestro favorito para ganarlo todo.

las actuaciones

Curtis Finch, Jr., "Creo" - En realidad, esto es lo que cantan? No es una buena opción para la canción Curtis, y sus voces eran en realidad sólo por todo el lugar. Curtis realmente debe ser la suerte que ha llegado hasta aquí, y la verdad es que él va por primera vez en la noche es aún más evidencia de que sus días están contados. Nos Niff tres colocación de fondo muy pronto!

Janelle Arthur, "Gone" - Scotty McCreery era grande en esta canción porque él trajo tanta energía para esta canción, y honestamente puede dar un sólido Janelle "A" por el esfuerzo sobre la base de lo mucho que lo intentó aquí. En cuanto al rendimiento, sin embargo, esto era más de un C +. Ella realmente nunca llegó allí, y nuestra crítica familiar de su sigue en pie como alguien que intenta un poco demasiado duro, y hay momentos en los que se siente como ella se está realizando un concurso de talentos en lugar de por el puro gusto de hacerlo.

Devin Vélez, "Hogar Temporal" - Una gran selección de la canción de Devin, y resultó ser un espectáculo precioso. El problema de Devin es que en realidad está repleto de actuaciones "encantador", y estamos seguros de que preferiría estar haciendo algo que en realidad estaba soplando a la gente lejos contra algo que está en la "muy buena", pero no "grande" distancia.

Angie Miller, "I Surrender" - Queríamos Angie hacer algo interesante si iba a hacer algo que Kelly Clarkson cubierta- lugar, hemos tenido este snoozer. Ella es una buena cantante y nos ha gustado algo de lo que ha hecho, pero estamos empezando a sentir como ella está recibiendo un poco de una sola nota y aburrido. Eso no es bueno cuando todavía tenemos tantas semanas para el final.

Paul Jolley, "Amazed" - Vamos a empezar esta diciendo que "Lonestar" ha sido siempre desde esta perspectiva que la canción terrible y molesto que era en cada escuela de baile crecimiento. Ahora, sus es esa canción molesto que los cantantes de country de sexo masculino cubren. Esto simplemente no hacer nada por nosotros en absoluto.

Candice Glover, "Yo que no tienen nada" - Hasta ahora ha habido tres interpretaciones brillantes de esta canción lo largo de los años: Jordin Sparks, Haley Reinhart, y ahora Candice. Ella básicamente salió, miró a todos los que vinieron antes que ella, y luego más o menos "esto es Sparta" los echó a la audiencia. No hay competencia aquí que ella era la reina.

Lázaro Arbos, "Breakaway" - Hasta cierto punto, estamos de acuerdo con Nicki Minaj que esto era lo más débil Lázaro ha hecho nunca. No fue tremenda, por cualquier medio, pero tampoco era terriblemente. En su lugar, esto era sólo un rendimiento medio-de-la-carretera que estaba bien la canción, a pesar de que había problemas evidentes con la dicción y el momento en todas partes.

Kree Harrison, "Crying" - La única cosa que no me gusta de esta actuación es etiquetado Kree su giro al hablar de sí misma en tercera persona. Nunca un buen movimiento. La canción era sólo una garrapata más lento de lo que tenía que ser, pero la voz era absolutamente impecable. magia vocal pura, y la mejor cantante del país en el concurso por el momento. La única cosa casi tan bueno aquí? extraña diatriba de Nicki comparándolo con gofres.

Burnell Taylor, "Volar sin Alas" - Burnell oído hablar de los problemas asociados con la realización de una balada todas las semanas, pero aún así lo hizo de todos modos! Esto no era tanto un desempeño terrible, pero no era uno de los mejores Burnell. Fue simplemente aburrido, y sin sus gafas, que también se veía un poco como el niño el amor de Kanye West y Joshua Ledet.

Ámbar Holcomb, "un momento como este" - ¿De Verdad? Otra balada? Fuera de todas las maravillosas canciones que Kelly Clarkson ha hecho, Amber escogió lo que fue la temporada 1 pegajosa canción coronación. De hecho, ella hizo un gran trabajo con la voz, pero desde un punto de vista crítico alguien tiene que decir a estos cantantes que baladas que hacen una y otra vez simplemente no son interesantes.

¿Quién cree que en realidad estuvieron a la altura de "American Idol" esta noche? Además de votar en la encuesta a continuación, no deje de ir por aquí para ver quién dijimos estaba en peligro antes del espectáculo.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados