`American idol` top 7 opinión: candice glover, ámbar holcomb bailar la noche en la roca

idolo Americano¿Estás listo para celebrar un poco del rock and roll? Si hay un adjetivo para describir de la noche del miércoles nuevo episodio de "American Idol", se "entretenido." ¿Fueron todas las canciones buena? No es ni de lejos, pero al menos la mayoría de ellos eran entretenido. Esto es por lo que tenemos que dar mayores apoyos a Nigel Lythgoe por lo menos durante la organización de un tema que no incluye ninguna baladas, y obligando a algunos de los concursantes para tener un poco de diversión.

Cuando se trata de quién es en realidad va a salir de esta semana, sin embargo, vamos a decir que las probabilidades son que van a estar viendo otro tipo de abandonar la competición el jueves los resultados de noche muestran. Echa un vistazo a nuestra toma en todas las actuaciones, y por supuesto, asegúrese de votar en la encuesta a continuación.

Burnell Taylor, "Le das al amor un mal nombre" - ¿Se puede empezar para dar señales de las líneas "le da esta canción un mal nombre" todavía? Realmente hacemos como Burnell como un chico, y la última cosa que queremos ver es que se vaya a casa sobre Lázaro. Pero esto no era bueno. Ni siquiera cerca. Agradecemos la selección de la canción audaz, pero se sentía demasiado karaoke y no remotamente cerca de su estilo.

Angela Miller & Lázaro Arbos, "Crazy Little Thing Called Love" - Uf. Hemos dicho anteriormente que alguien probablemente iba a vencer a este canto a la muerte, y esto era básicamente Angie ser impresionante y Lázaro siendo ... Lázaro. No sabía todas las palabras, su voz estaban apagadas, y el tiempo se está acabando en su historia inspiradora.

Kree Harrison, "Piece of My Heart" - Estamos empezando a conseguir un poco preocupado por Kree, sobre todo porque no estamos viendo ninguna de las agresiones de que ella pueda necesitar. Sus voces son siempre de tono perfecto, pero hay momentos en los que apenas se parece un poco demasiado relajado en el escenario, y la energía no es suficiente, especialmente para una canción como esta.

Candice Glover & Burnell Taylor, "La Carta" - Esto fue mucho mejor para Burnell que su actuación en solitario, pero no se puede negar que aquí Candice lo dominó y arrancó todo el techo fuera del estudio completo. Tal vez pueda conseguir algunos votos por proxy- ya veremos.

Janelle Arthur, "Puede que tengas razón" - ¿Dónde estaba este lado de Janelle principios de esta temporada? Ella era totalmente impresionante la semana pasada, y se puso en una actuación que aquí fue el mejor de la noche en este punto. Cogió el ritmo de juego, se movió por todo el escenario así, y ella se volvió este clásico de Billy Joel en una especie de mermelada de diversión país.

Lázaro Arbos, "We are the Champions" - Usted puede ser sorprendido por esto, pero Lázaro realmente no era malo aquí. Él no era increíble, pero las letras eran en su mayoría en puntos, golpeó las notas correctas, y el rendimiento era bastante entretenido. Concedido, nosotros también tenemos que decir que él escogió una canción que es muy reconocible, y la letra es bastante fácil de aprender.

Ámbar Holcomb, Janelle Arthur, y Kree Harrison, "Todavía rock n `roll to Me" - Este fue probablemente el peor desempeño de cualquiera de las damas de esta noche, al menos desde este punto de vista. Estaba bien vocalmente, pero sólo era aburrido. A diferencia de otros cover de una canción de Billy Joel de Janelle, esto era simplemente demasiado sencillo para nuestra propia satisfacción personal.

Candice Glover, "Satisfacción" - Sí. Esto fue realmente entretenido. ¿Cómo fue esta aburrido? No lo entiendo muy bien. Randy Jackson tenía razón al decir que la roca se trata de "actitud", y ella realmente mostró que esta semana más de lo que tiene en algunas otras semanas. Lo creas o no, este es probablemente uno de los 2 o 3 primeros atascos Candice de la temporada.

Ámbar Holcomb, "What About Love" - Bueno, ¿y qué? Ámbar dio una muy fuerte vocal aquí, pero tenemos un problema con otra cosa: no era esta semana supone que es algo distinto de baladas? Esto fue un poco en contra del tema, pero estamos empezando a pensar que podría ser un ámbar darkhorse aquí, al menos tanto tiempo como ella sobrevive a la próxima semana o dos cuando es probable que esté en riesgo.

Angie Miller, "Bring Me To Life" - Esta fue una elección perfecta canción para Angie, y es casi como si hubiera sido escrito para ella para llevar a cabo. Hubo algunos problemas, sin embargo, de la cantante de respaldo raro hacer la otra parte en la canción a su distraerse con los intentos de la máquina de viento para mostrar su estómago. Fue un poco de una remontada para ella después de un par de semanas en bruto, y aunque no era perfecto, que consigue su ir en la dirección correcta. La única otra cosa que diría es que no sonríe tanto durante una canción sombría.

Si usted quiere ver que nos pareció que estaba en peligro de entrar en este episodio, puede hacerlo simplemente mediante el pago de una visita a el enlace aquí.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados