`El factor x` ee.uu.: publicada ep emblem3 exterior- conocer y saludar a la hilaridad quinta de la armonía

Lo último ;Puesto que no hay nueva edición de "The X Factor" viene por lo menos un poco de tiempo más largos gracias a la Serie Mundial, piensa en el siguiente como un poco de un aperitivo para sacarlo del apuro hasta la llegada del plato principal también conocido como el inicio de los espectáculos en directo. Después de todo, es una noticia acerca de dos de los grupos más populares de-la versión americana de la serie!

1. Los comunicados de la Quinta de Harmony "Better Together" en parte del mundo - Si bien estas mujeres pueden haber encontrado la fama aquí en Estados Unidos, esto no es en realidad el primer país en obtener el EP de cinco canciones. En cambio, ese honor le corresponde a la gente de Down Under en Australia, junto con Nueva Zelanda. Esto es más que nada debido a la época en que la música se libera allí en lugar de en los Estados Unidos, a fin de mantener fresco en algunas de las teorías de la conspiración locas que ya hemos oído en Twitter.

Este EP ya estaba publicado oficialmente en línea para su placer de escuchar, y gracias en parte a su precio bastante asequible, que deben vender bien, incluso con los fanáticos casuales del grupo ya que es casi como si estuviera bombardeos a cabo un montón de dinero aquí.

2. El jugador de emblem3 muy audaz foto incómoda / meet-and-greet - Cada vez que usted está aburrido y quiere ver los tweets ridículos, todo lo que tiene que hacer es ir en el sitio de redes sociales y el tipo de "M&G "en el buscador. Este término es un caldo de cultivo para ver exactamente lo que la gente quiere hacer al encontrarse con sus cantantes favoritos, así como lo que las personas que tienen celos hacen cuando quejarse de ello. (Entendemos, sin embargo, la gente que está desanimado porque no pueden permitirse un billete).

¿Quieres saber lo que estamos hablando aquí cuando se trata de emblem3? Haga clic aquí. Básicamente, se trata de una lengua, y no tenemos ni idea de cómo alguien fue capaz de convencer a un músico para seguir adelante con esto. No obstante, es prueba de que la banda De Verdad ama a sus fans. Esta imagen ha sido por todo los medios de comunicación social, últimamente, al igual que los chicos mismos han sido en todo el país de gira con Selena Gómez.

A medida que nos acercamos al inicio de las rondas en vivo esta temporada, comprobar de nuevo, ya que vamos a tener concursantes clasificaciones y más en ese momento.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados