`El factor x` ee.uu.: escuchar "mejor juntos `ep quinta de la armonía, carly se levantó la nueva cubierta de sonenclar

Echar un vistazo ;En tan sólo una semana vamos a tener la oportunidad de revisar el EP de la Quinta Armonía en "Better Together", pero ¿Prefiere escuchar ahora? Bueno, tenemos exactamente lo que está buscando en ese caso.

En el cuadro siguiente vídeo (a través de MTV), se puede oír las cinco canciones que las damas están poniendo a cabo este año, el cual fue hecho supuestamente por lo que no habría un poco de música en el mercado a tiempo para la temporada de vacaciones. Hicimos y todos los demás queremos escuchar un álbum completo? Claro, pero esto todavía los relojes en más de 20 minutos, y le da una buena idea de lo que el sonido del grupo va a ser. Es puramente pop, pero hay algunas pistas de baile y en ocasiones R&B allí. Es la prueba de que las mujeres han recorrido un largo camino en un año desde que está en "El factor X," y ellos son probablemente va a seguir creciendo en los próximos meses.

La corriente debajo de la EP también incluye "Me & My Girls ", que es la canción que lanzaron un vídeo musical para un poco más temprano este año. Fue una sorpresa para muchos que no era en realidad en el álbum en sí, pero que a nosotros sólo significa que tienen confianza en todo lo demás aquí.

Entonces, ¿qué sigue para las damas? Una aparición en un próximo show en vivo es sin duda el fin, ya que no hay nada que Simon Cowell quiere más para conseguir que más prensa. Además, es probable que pueda contar con el mismo para emblem3, y esperamos que sigan apoyando subcampeón Carly Rose Sonenclar.

Hablando de Carly, que desee escuchar su última portada? Entonces simplemente ver el vídeo a continuación, en la que interpreta la canción Alicia Keys "Brand New Me". Hay algunas notas aquí que realmente nos como- es diferente a lo que hemos oído de ella antes, o incluso en algunos de sus videos anteriores .

En caso de que no hubiera oído a principios de este mes, también se puede comprobar a cabo Carly en un próximo episodio de "Ley & Orden: SVU ", lo que la convierte en la segunda" alumbre Factor X "para aparecer en un drama criminal. (Astro estaba en "persona de interés" el año pasado.) Para los fanáticos de la serie de NBC, tenemos una exclusiva entrevista viene mañana con una de las estrellas de Danny Pino.

Si desea leer más noticias sobre la próxima muestra en vivo esta temporada de "The X Factor" haga clic aquí. Tendremos más para compartir pronto.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados