3001: Las tierras odyssey finales como miniserie syfy de ridley scott

3001

Syfy se está moviendo más profundamente en el espacio serializado con una adaptación de la miniserie  Arthur C. Clarke`S novela 3001: La Odisea final de Ridley Scott, THR confirma.

Inicialmente publicado en 1997, el libro es el cuarto de Clarke Odisea del espacio serie y se centra en la historia que se inició en 2001: A Space Odyssey.

Comenzando con el descubrimiento del cuerpo congelado de Frank Poole flotando en el espacio, 3001 profundiza en los caracteres complejos con agendas conflictivas, impresionantes efectos visuales y meditaciones temáticas oscuras en el destino final de toda la humanidad.

El anuncio se produce mientras Syfy vuelve a centrarse en gran medida en serie de ciencia ficción con series como DominioAscension- 12 Monkeys- por OLYMPUS Z Nation La Expansión y cazadores.

ACTUALIZADO - presione soltar:

Syfy ADAPTARSE 3001: La Odisea final como una miniserie

Ridley Scott, Scott Free EJECUTIVA PRODUCE- Stuart Beattie para escribir y producir EJECUTIVO

NUEVA YORK 3 de noviembre de 2014-Syfy ha anunciado hoy que está trabajando con Scott Free Productions y Warner Horizonte Televisión de adaptar la novela de Arthur C. Clarke 3001: La Odisea final en una miniserie. Stuart Beattie (Piratas del Caribe, Collateral) escribirá la adaptación y servirá como productor ejecutivo junto con Ridley Scott, Scott Free y David W. Zucker. Clayton Krueger servirá como co-productor ejecutivo.

Una historia épica de un hombre perdió en el tiempo, último libro "Odisea" de Arthur C. Clarke resuelve el cuento de que se inició en 2001: Odisea del espacio. Comenzando con el descubrimiento del cuerpo congelado de Frank Poole, flotando en el espacio, 3001: La Odisea final ofrece una extraordinaria variedad de personajes complejos con agendas conflictivas, impresionantes efectos visuales y meditaciones temáticas oscuras en el destino final de toda la humanidad.

serie "Odisea" de Arthur C. Clarke se extendió por más de 30 años, con la publicación inicial de "2001" en 1968, y el "3001" de 1997. La película original final, dirigida por Stanley Kubrick, es un clásico que gana premio de la Academia, y " 2010 "fue la única otra de las novelas para ser filmado. Las propiedades de ambos Kubrick y Clarke han ofrecido su total apoyo a "3001: La Odisea Final".

"Siempre he sido un fan de la serie extraordinaria de Clarke `Odyssey`, y desde luego la adaptación de 2001 de Kubrick Estoy muy contento de ser parte de traer ese legado a las audiencias y continuar la gran tradición cinematográfica que esta historia y sus creadores merecen", dijo Ridley Scott.

"Arthur C. Clarke es el padre de la ciencia ficción moderna," dijo el presidente de SyFy, Dave Howe. "No podríamos estar más emocionados de trabajar con Scott Free y Warner Horizonte Televisión para llevar a la pantalla, por primera vez, el capítulo final de esta extraordinaria obra maestra."

El anuncio se produce después de Syfy que anuncian la luz verde de otra novela de Arthur C. clásico, fin de la infancia, que se inicia la producción a finales de este año.

Artículos Relacionados