Rey arturo: leyenda de la espada (2017) fecha de salida

Una película histórica es todo un género específico. Los creadores de este tipo de películas son a menudo toman riesgos que recrean acontecimientos trascendentales, ya que incluso el más mínimo error en los datos puede causar graves críticas por parte de los espectadores. Pero cinematógrafo está lleno de películas históricas graves que se han convertido en verdaderas obras de arte en la tesorería del mundo - "Gladiador", "Braveheart", "Troya", etc. Una oferta seria para entrar en la lista es un drama histórico próxima de la producción británico-estadounidense "el rey Arturo: la leyenda de la espada", que será presentado el 17 de febrero de 2017. los creadores prometen al público una película de calidad, que recrea la historia del famoso personaje, el rey Arturo, que fue considerado como uno de los más grandes celta gobernantes.

Breve repaso

Rey Arturo: La leyenda de la espada (2017) Poster

La historia habla de un joven llamado Arthur, colgando alrededor Londonium junto con sus personas afines. Su origen es desconocido para él, que no aprecian su reputación y vive por su cuenta. Pero un día su vida cambia por completo: una espada mágica Excalibur aparece en su vida que cambia radicalmente Arthur. Se enamora y se convierte en el líder del movimiento rebelde contra un gobernante déspota Vortiger. El joven se entera de que este gobernador reprimió brutalmente con su familia, y decide vengarse de Vortigern, que se hizo con el poder mediante métodos engañosos.

La imagen está llena de escenas dramáticas, marcos impresionantes y, a veces escenas muy realistas, incluso emocionantes espectadores sofisticados. Los creadores prometen que la imagen será interesante para todo el mundo, porque todo el mundo va a encontrar en él algo especial para sí mismo.

Rey Arturo: La leyenda de la espada (2017) Promo

El papel principal en la película tiene un carismático actor británico Charlie Hunnam, conocido por el público por el papel de un aficionado al fútbol duro en la película "Green Street". Su carácter Arthur es muy colorido y memorable. El villano principal de la película es Vortiger (una estrella de Hollywood Jude Law), que a traición se apoderó del poder y es una causa de muerte de los padres de Arthur. Entre otras funciones destacadas son la pena mencionar Ginebra (? Strid Berg? S-Frisbey), Uther Pendragon (Eric Bana) y Bedivere (Djimon Hounsou).

El director de la película es un realizador británico muy conocido Guy Ritchie, conocido sobre todo por sus películas de gángsters, que está trabajando en la historia en lugar insólito para él. El guionista principal es Joby Harold, cuyo argumento se basa en la novela de Thomas Malory "La muerte de Arturo". El cine es distribuida por Warner Bros. Pictures, compañía famosa del mundo.

Rey Arturo: La leyenda de la espada (2017) Reparto

Las expectativas de los espectadores

A juzgar por la calificación de las expectativas de "Rey Arturo: La leyenda de la espada" (2017), esta imagen será uno de los más rentables a principios de 2017. La fecha de lanzamiento original estaba previsto el 22 de julio de 2016, pero más tarde la pospuso el estreno el 17 de febrero de 2017. el resultado del trabajo de los creadores se conocerá muy pronto, y los espectadores podrán ver el nuevo proyecto de Guy Ritchie y evaluar su drama histórico serio.

adelanto oficial

Artículos Relacionados