Leyenda 2015, fecha de liberación

Leyenda 2015, fecha de liberación

Leyenda 2015 fecha de lanzamiento fue confirmado. Cuándo esperar la nueva película con Tom Hardy? Compruebe los detalles más.

Muchos espectadores preguntan cuándo será Leyenda 2015 estreno con Tom Hardy. Se trata de un drama histórico prometedor y thriller que se espera para los fans de las películas biográficas británicas de todo el mundo.

El Terreno:

Los dos hermanos cazaban sus negocios ilegales en los años 50-60 del siglo pasado. Hacen audaz atraco a mano armada, incendio, estaban involucrados en una flagrante extorsión y robo. El director de la película será Brian Helgeland.

Leyenda 2015 fecha de lanzamiento fue confirmado

El drama mafioso titulado La leyenda cuenta la historia de matones gemelas - Reggie y Ronnie Kray. Los dos hermanos gemelos serán interpretados por el mismo actor Tom Hardy. Además de esto populares actor británico, no habrá tales estrellas en el elenco - Emily Browning, Taron Egerton, David Thewlis, Colin Morgan, Chazz Palminteri y Tara Fitzgerald.

Leyenda 2015 fecha de lanzamiento en todo el mundo va a suceder en algún lugar el 8 de octubre de 2015.

Leyenda 2015 fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray aún no se ha anunciado. Probablemente va a suceder en el final del año 2015.

A la espera se puede ver leyenda Trailer 2:

¿Qué opinas sobre la nueva película con Tom Hardy? ¿Usted piensa que va a reunir una gran cantidad de premios internacionales de cine?

Artículos Relacionados