`La leyenda` trailer: bajo mundo tom hardy reglas de londres ">" leyenda "trailer: los bajos fondos de londres tom reglas resistentes

Leyenda nuevo tráiler

Es imposible resistirse a la idea de ver Tom Hardy Jugar a gemelos, por lo que vamos a disfrutar de nuestra afinidad por esa idea con un nuevo trailer de Leyenda, la película de gángsters Reino Unido en la que interpreta a Ron Hardy y Reggie Kray, los gemelos que se hizo famosa como gobernantes de los bajos fondos de Londres en la década de 1960. La película viene de Brian Helgeland (SE de que créditos incluyen, entre otras cosas, ser co-guionista de LA Confidential, y director de Un cuento de caballeros y 42), Que escribe y dirige basado en la historia real de la vida salvaje de los hermanos. Echa un vistazo a la nueva Leyenda remolque tras el descanso. 

Remolque a través de StudioCanal. Leyenda se abre en el Reino Unido el 9 de septiembre, y tiene un conjunto estreno en Estados Unidos para octubre 2. El reparto también cuenta Emily Browning, Colin Morgan, Christopher Eccleston, Taron Egerton, David Thewlis y Chazz Palminteri. Ese reparto, en colaboración con Hardy, parece que va a ser una gran parte del atractivo de la película. Voy a ver Thewlis en nada, y dado el aumento de estatus de estrella de Taron Egerton Estoy esperando que consigue un poco de espacio para jugar aquí.

Hemos visto esta historia en la pantalla antes, sobre todo en la película de Peter Medak los Krays, a partir de 1990, y en general el "ascenso y la caída" gangster imagen es una forma muy familiar. Pero con esta lista no tiene que ser algo animado en la película de Helgeland.

Aquí hay un par de caracteres carteles de la película, también. Que van a ayudar a distinguir entre dos personajes de Hardy, a pesar de todo lo que realmente necesita recordar es que para Ronnie, que está trabajando desde el "Marlon Brando en El Padrino" enfoque de ser el malo de la película. (Físicamente, por lo menos. Se ve como si tuviera todo el algodón en Londres en sus mejillas.)

Desde el oscarizado Brian Helgeland (L. A. Confidential, Mystic River) viene la verdadera historia del ascenso y caída de los gángsters más notorios de Londres, Reggie Kray y Ron, tanto interpretado por Tom Hardy en un increíble doble rendimiento. La leyenda es un thriller de crimen clásica que nos lleva a la historia secreta de la década de 1960 y los acontecimientos extraordinarios que aseguraban la infamia de los gemelos Kray.

Escrita y dirigida por Helgeland, el Studiocanal, Working Title y Cross Creek película co-estrellas Emily Browning, David Thewlis, Christopher Eccleston, Chazz Palminteri, Tara Fitzgerald y Taron Egerton. Tim Bevan de Working Title Cine y Eric Fellner producen leyenda junto a Chris Clark, Quentin Curtis y Cross Creek Pictures Brian Oliver. Universal lanzará la película de suspenso en los EE.UU., y Studiocanal distribuirá en el Reino Unido, Francia y Alemania Australia / Nueva Zelanda.

Artículos Relacionados