`La verdadera leyenda` remolque - "maestro borracho `helmer yuen woo-ping regresa a la silla del director"> "verdadera leyenda« remolque - "maestro borracho` helmer yuen woo-ping regresa a la silla del director

Un nuevo trailer acaba de ser liberado de Verdadera leyenda, una próxima película del director influyente y coreógrafo de lucha Yuen Woo-ping. Yuen se hizo un nombre como director de vuelta en los años 70 con películas como El maestro borracho, pero se ha centrado recientemente más en la coreografía de acción, para películas como La matriz, Tigre agazapado dragón oculto, Kill Bill y movimiento de kung fu. Verdadera leyenda es su primer trabajo como director desde 1996. Como se puede adivinar, es una película de acción de artes marciales.

vincent Zhao (Érase una vez en China), Zhou Xun, Jay Chou (Kato desde El avispón verde), Michelle Yeoh y David Carradine toda la estrella. Mira el trailer tras el salto.

La acción de este trailer en efecto, me recuerdan a las cosas que hemos visto en su reciente trabajo coreografía, y eso es una buena cosa - que parece muy divertido. En cuanto a la trama, que parece girar en torno a dos hermanos destinados a luchar entre sí, debe prestarse muy bien al tanto de la acción / violencia y drama. Si tengo una queja, es que ese momento Hulk extraño hacia el principio parece ridículamente cursi. No me cabe duda de que las secuencias de lucha serán fantástica, pero ha pasado un tiempo desde Yuen dirigió una película. Estoy esperando que sus habilidades en ese frente no son demasiado oxidada.

Aquí son la sinopsis, a través de la etapa de la película:

Yuen Woo-ping (la trilogía de Matrix, los volúmenes de Kill Bill I y II, El Tigre y el Dragón y el héroe) que trae la verdadera leyenda, una epopeya corazón palpitante sobre la batalla eterna entre el bien y el mal. (Vincent Zhao) Su vida respetable de Can se borra cuando su hermano vengativo, Yuan (Andy On), regresa de la guerra armados con los mortales Cinco Venom puños. Debilitado pero no destruido, Su Can entera de una forma nunca antes vista de las artes marciales: el puño borracho. Armado con este nuevo poder, regresa a su casa en honor a su familia a través de retribución mediante la adopción de su hermano en una batalla para convertirse en el guerrero definitivo. Lleno de estilos de lucha diferentes, incluyendo MMA, combate cuchillo y barriendo stunts- aérea y protagonizada por leyendas de artes marciales Michelle Yeoh, David Carradine y Jay Chou.

La película está programada para abrir en los EE.UU. 13 de mayo de 2011 - En 3D.

Artículos Relacionados