Indiscutible 4: fecha de lanzamiento

Video: GEARS OF WAR 4: TRAILER Y FECHA DE LANZAMIENTO - ¡EL REGRESO DE LA LEYENDA!

undisputed_4

Video: SPIDER-MAN PS4 - ADELANTOS EXCLUSIVOS PARTE 1 by Spidey Jovas Lotus

¿Cuándo sale «Undisputed 4» película? ¿Qué sabe acerca de la fecha de lanzamiento? ¡Necesitamos más!

«Undisputed 4» de la película podría convertirse en una digna continuación de la trilogía creada, siempre que los creadores se concentran en la trama y luchar contra la filmación. De acuerdo a scott Adkins, estos son los principales factores que influyen en el estreno de la película positiva. De acuerdo con su perfil en Facebook, que predice la producción de «Undisputed 4» de la película en el 2014.

Una larga espera es causada por el hecho de su ser horario ya hecho para el año en curso. Durante Fantastic Fest, que tuvo lugar el año pasado, Craveonline entrevistó Scott Adkins. Según él, su carácter Boyka recibirá una nueva vida «fuera de los bares», pero de nuevo se pagará la atención especial a las artes marciales.

Adkins no dio a conocer a una persona de la «villano principal», pero señaló el guión ya estaba terminado y el proceso de filmación de «4 indiscutible»Película comenzaría pronto. La fecha de lanzamiento, discutido en muchos recursos de Internet, no fue confirmada por Scott, sin embargo, ya que no era el que decida.

Teniendo en cuenta la información antes mencionada, «Undisputed 4» película se supone que debe ser producido. Pero, ¿será lanzado en 2015?

Artículos Relacionados