Fecha relese soy leyenda fecha de estreno en 2015 parte 2

fecha relese Soy Leyenda Parte 2 Fecha de estreno 2015
fecha relese Soy Leyenda Parte 2 Todavía no está claro. Desde el lanzamiento de la película "I Am Legend" tomó 7 años, y los rumores de una posible secuela y no se ha confirmado. Se filmó una secuela en un futuro próximo?

Video: 2016 La próxima profecía del fin del mundo #SEOArkonte

Sobre el Soy leyenda

Se suponía que después de la primera parte, lo hará el segundo relato de la destrucción de la civilización humana. En la parcela se conocen sólo a los elementos, por ejemplo, el protagonista de la película habría sido Robert Neville (que podría ser fácilmente interpretado por Will Smith).

Video: ¿Qué Pasó Chisguete? La Leyenda del Chupacabras ¡AHORA EN CINES! -CLIP EXCLUSIVO-

Cuando Will I Am Legend 2 inicio / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: Según los rumores, 2015


Es difícil decir por qué la película no salió hace 2-3 años. Tal vez la popularidad de las películas que describen eventos en un mundo post apocalíptico estaba dormido, y puede desacuerdo sobre la puesta en escena de los actores. En cualquier caso, en este momento no hay continuidad, no hay confirmación oficial de los preparativos para el rodaje de esta imagen.

En esa nota acerca de la secuela podría haber quedado en el olvido si no fuera por el éxito de la primera película: con una más bien modesta en el momento del presupuesto, la película recaudó alrededor de $ 600 millones. Dólares en taquilla en todo el mundo. Propensos a ceder hasta que el interés público en la película de superhéroes de cómics, la secuencia de comandos (si está listo, por supuesto) foto "Soy Leyenda 2"Y va a recoger el polvo en el estante lejos.
Por otro lado, la película promete ser un éxito, en su caso, sino porque tarde o temprano, Warner Brothers comenzará el rodaje de esta película, como para perder tal oportunidad sería un crimen. La cuestión es si el interés del espectador de cine, en 8-10 años, después del lanzamiento de la primera imagen?
Por el momento, el destino de la imagen es de niebla, y hablar sobre el calendario de salida temprana. Incluso cuando el rodaje comenzará este año (lo que es poco probable), la secuela será liberado no antes de 2016.

Artículos Relacionados