Borde de la mañana fecha 2 de liberación

Mañana borde de fecha 2 de liberación

Edge of Tomorrow 2 fecha de lanzamiento ha sido programado. La segunda parte de Tom Cruise película de ciencia ficción será sin duda un disparo.

Cruise en una entrevista reciente blabbed sobre planes para hacer nuevas películas de ciencia ficción. Muchos espectadores se preguntan cuándo será Edge of Tomorrow 2 estreno? Conocer los últimos rumores sobre la secuela del éxito de taquilla del año anterior.

Tom insinúa con confianza en la sexta misión imposible y Edge of Tomorrow 2. En el estreno en Nueva York de la quinta Misión Imposible Cruise blabbed durante su entrevista de MTV que ya ha llegado con una idea interesante para la secuela de Edge of Tomorrow. Añadió que ya tenía la idea impuesta al director de la primera película de Doug Lyman y el guionista Christopher McQuarrie originales.

Se rumoreaba borde de la Mañana 2 fecha de lanzamiento

Además, Cruise ya había hablado de la secuela con su pareja en pantalla Emily Blunt. En cuanto al estudio Warner Bros., no se ha informado el informe oficial sobre la segunda película. Recordemos que a pesar del reconocimiento de la crítica unánime, la taquilla de la película no puede ser llamado excelente - con un presupuesto de $ 178 millones, la primera película obtuvo $ 369 millones.

Edge of Tomorrow 2 fecha de lanzamiento aún no se ha especificado, si sucede a continuación, probablemente en 2017, no antes.

Ciertamente, no hay ninguna información sobre el borde de la Mañana 2 fecha de lanzamiento en DVD o Blu-ray.

A la espera de borde de reloj Mañana Trailer 2:

¿Quieres ver la secuela?

Artículos Relacionados