Lucy fecha 2 de liberación

Lucy fecha 2 de liberación

Lucy fecha 2 de lanzamiento ha sido confirmado oficialmente. La secuela de la película con ScarJo definitivamente suceder.

En 2014, los espectadores de todo el mundo vieron la película de fantasía con la belleza de Scarlett Johansson nombrado como Lucy. La historia trata de una forma sencilla y atractiva mujer rubia cuya vida cambió en un instante después de algunos acontecimientos dramáticos. Debemos esperar para Lucy 2 premier donde se desarrollará la historia.

La trama de la película Lucy:

Lucy se convierte en una de las criaturas más peligrosas y mortales en el planeta. Ninguno podría suponer que una persona es usar el cerebro al 100%, en manos equivocadas una persona puede convertirse en un verdadero monstruo. Las mejores mentes en el mundo creía que tal cosa sólo puede ser posible en los cuentos y películas hasta que se enfrentan a Lucy.

Recientemente se informó de que se producirá la secuela. Luc Besson (director de la primera película) está seriamente interesado en la secuela.

Y esto es a pesar del hecho de que era originalmente la segunda parte de la película no fue. Pero esto no es sorprendente, ya que, con un presupuesto de 40 millones de dólares, la película recaudó más de 458 millones de dólares.

Lucy fecha 2 de lanzamiento ha sido confirmado oficialmente

Sólo resta para obtener la respuesta de Scarlett Johansson. Los creadores del proyecto aún no han convencido a la actriz a un acuerdo para la participación en la secuela.

Por ahora Lucy fecha 2 de lanzamiento ha sido programado para fines de 2017. Hay posibles cambios en la fecha de lanzamiento - Puede ser transferido a 2018.

Lucy fecha de lanzamiento el 2 Bluray y DVD se debe esperar en algún lugar en el año 2018.

Por ahora ver a Lucy Trailer 2:

¿Está usted interesado en la secuela?

Artículos Relacionados