300: La rebelión de una fecha de lanzamiento imperio

300: La rebelión de una fecha de lanzamiento Imperio

300: La rebelión de una fecha de lanzamiento fue anunciado Imperio. Los detalles se describen a continuación.

La película final anticipado largo de la trilogía de la antigua Grecia y el reinado del rey Jerjes. La primera película basada en una historia del cómic sobre la batalla de 300 espartanos llevado por el rey Leónidas con un enorme ejército de persas representados en las novelas gráficas por los autores Lynn Varley y Frank Miller.

La primera película fue lanzada en 2006, la imagen fue un gran éxito con un presupuesto de 65 millones de dólares, ha recogido casi la mitad de mil millones de dólares.

300: La rebelión de una fecha de lanzamiento fue anunciado Imperio

La segunda parte esperada de la batalla fue lanzado en marzo de 2014, después de siete años. Incluso con los presupuestos vigorosos de 110 millones de dólares, pero para los estándares de conteo para comparar con presupuestos similares al cine épico en 2014, no es suficiente.

La secuela no tuvo tanto éxito como su predecesor, los cargos del mundo apenas superaron los 300 millones si se cuenta hasta qué punto el ambiente de estudio entretenimiento MM pasará de los costos de comercialización, está claro que la película pagado por sí mismo y le dio un poco de dinero para los creadores.

300: La rebelión de una fecha de lanzamiento Imperio estaba prevista para 2018. Vamos a esperar a la confirmación oficial.

300: La rebelión de una fecha de lanzamiento Imperio en Bluray y DVD.

Mientras espera, por favor, ver 300 parte 1 Trailer 2:

¿Te gusta esta saga película épica sobre los valientes espartanos?

Artículos Relacionados