La vida (2017) fecha de salida

Los espectadores siempre han estado interesados ​​en las historias fantásticas relacionadas con la exploración del espacio, sobre todo si los personajes de estas películas se enfrentan a desafíos inusuales y de enormes proporciones. Gracias por el desarrollo de tecnologías en el ámbito de la cinematografía y la aparición de nuevos efectos especiales creadores logran demostrar al un aspecto completamente nuevo público en las tierras inexploradas, para que el público podría no tener ninguna duda sobre la autenticidad de los acontecimientos. La compañía de fama mundial de Columbia Pictures anunció una buena noticia para los amantes del género de película de ciencia ficción: el 24 de mayo 2017 se publicó una nueva película "La vida" hablando de los exploradores de Marte. Inicialmente, el estreno estaba previsto para una fecha anterior, pero al final se cambió la fecha. Ahora queda esperar y desear que una nueva imagen proporcionará una seria competencia con otras películas que salen en la primavera de 2017.

Pieza moldeada y Autores

La vida de la película (2017) Reparto

La estrella de "Deadpool" Ryan Reynolds es el actor principal de "Vida" (2017). Su personaje de Jack Harrison es uno de los seis participantes de expedición espacial que estudian el ejemplo que se encuentra en Marte. La actriz principal es Rebecca Ferguson, y el personaje John McKay es interpretado por otra estrella de Hollywood Jake Gyllenhaal, conocido por el público por sus papeles en películas tan populares como "Príncipe de Persia", "zurdo" y "Everest". Los otros actores de la película son Hiroyuki Sanada, Alexandre Nguyen, Ariyon Bakare y Olga Dihovichnaya.

El director de la película es un autor sueco Daniel Espinosa, conocido por su origen chileno. Los principales productores de cine son David Ellison y Bonnie Curtis, y el guión de la ricture fue escrita por Paul Wernick en colaboración con Rhett Reese. La empresa responsable de la liberación de "vida" en las pantallas del mundo es una marca mundialmente conocida Columbia Pictures.

Resumen de la trama

Los exploradores de la Estación Espacial Internacional en la cantidad de seis estudian el ejemplo que se encuentra en Marte, que puede convertirse en una de las pruebas más importantes de la existencia de civilizaciones extraterrestres. A juzgar por todos los indicios del objeto estudiado los residentes potenciales de Marte pueden ser mucho más avanzado e inteligente de lo que son imaginadas por los miembros de los investigadores. Durante el proceso de estudiar los caracteres cara con una gran cantidad de misterios y enigmas que pueden levantar el velo del secreto y hacer un nuevo salto en la historia de la humanidad y el universo.

Numerosos disparos de la vida cósmica se convertirán en una decoración real de la "vida" y mostrar el espacio en un formato totalmente nuevo para la audiencia.

Fecha de lanzamiento y Perspectivas

De acuerdo con la información inicial de los autores de la película que debía haber sido liberado el 24 de marzo de 2017, pero más tarde se cambió la fecha para el 24 de mayo de 2017. Los críticos creen que esto se hizo debido al miedo de los creadores que su foto puede ser poco rentable debido a la liberación de otra película era de esperar, "el rey Arturo: la leyenda de la espada". De todos modos, la fecha ya se conoce, y todo lo que se mantuvo al público es esperar y la esperanza para el estreno de la nueva imagen de superar las historias anteriores de la exploración de Marte y mostrar algo completamente nuevo y diferente que puede sorprender incluso a la la mayoría de los amantes del cine con experiencia.

Remolque

Artículos Relacionados