La fecha de lanzamiento de marte

Video: Logrado: plantas cultivadas en suelo marciano | Noticias 7/3/2016

La fecha de lanzamiento de Marte

Video: Lanzamiento robot Curiosity para Buscar Vida en Marte, NASA HD

ad-pic

"El Marciano" es una próxima película de ciencia ficción, basada en la novela del mismo nombre, escrito por un novelista estadounidense Andy Weir, dirigida por Ridley Scott, con Matt Damon como protagonista. guionista de la película es de Drew Goddard, principalmente conocido por su debut como director, una comedia de terror "La cabaña en el bosque." La música de Harry Gregson-Williams. La película será distribuida a través de la 20th Century Fox.

Los trabajos iniciales sobre la película todavía se iniciaron en 2003, cuando la 20th Century Fox adquirió los derechos y contrató a Drew Goddard, para adaptar la novela de la Weir. Poco después, Ridley Scott ha sido nombrado un director de cine. Más tarde, Matt Damon fue invitado para un papel principal. El rodaje comenzó el 10 de noviembre de 2014, situado en el Valle de la Luna en Jordania. Este lugar ha sido elegido, gracias a la similitud entre el paisaje marciano y Wadi Rum. El estreno de la película está previsto el 2 de octubre de 2015.

"El Marciano" trama de la película

Durante la expedición de investigación de Marte, poco después de que el módulo espacial ha aterrizado con éxito en la superficie de Marte, comenzó una tormenta de arena, que obligó a un equipo de nave espacial para dejar el planeta. Durante el proceso de evacuación, el astronauta Marcos Watney (Matt Damon) ha sido herido por los fragmentos de los equipos técnicos, con lo cual un equipo de astronautas, teniendo en cuenta que murió, se fue volando.

Watney se quedó completamente solo en el planeta desconocido sin ninguna conexión con la tierra, con los suministros destinados durante un mes de vida. Él tendrá que recurrir a todo su conocimiento y hacer todos los esfuerzos para adquirir al menos ninguna posibilidad de sobrevivir y ser rescatados.

Fecha de lanzamiento

"El Marciano" está programado para ser lanzado el 2 de octubre el año 2015 en los Estados Unidos, sin embargo, la estreno inicial se llevará a cabo el 30 de septiembre 2014 en el Reino Unido e Irlanda, de forma simultánea. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, es posible que le notifique sobre el próximo estreno. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de, 2015 (EE.UU.,) 30 de septiembre de 2015 (Reino Unido, Irlanda)
Artículos Relacionados