`El marciano` borra escena ofrece la ciencia adicional, matt damon más ocurrente ">" el marciano `escena eliminada cuenta con la ciencia adicional, más ocurrente matt damon

la escena eliminada de Marte

Si usted no ha visto El marciano sin embargo, ¿qué estás esperando? Ridley Scott`S emocionante, hilarante homenaje a la ciencia, la esperanza y la cooperación humana es el mejor tipo de multitud-complaciente. Nunca se sacrifica para el corazón y el cerebro, de alguna manera, se las arregla para tener un montón de ambos. Un gran éxito entre el público, críticos, y en la taquilla, la película ni siquiera ha logrado entrar en la discusión Oscar. Usted sabe que una película está golpeando las notas correctas cuando una escena eliminada golpea el Internet sólo una semana después de la apertura. ¿Quieres más? Aquí hay más!

Usted puede ver la marciano suprimido escena después del salto.

Aunque esta escena no dispone ni hace referencia a cualquier puntos de la trama importantes más allá del primer acto, el ultra-spoilerphobic que no han visto la película puede querer pisar con cautela. Tu sabes quien eres.

Al igual que gran parte de dibujó Goodard`S guión, esto elimina las características de la escena Matt Damon`S Marcos Watney sacar el máximo partido de su aislamiento en el planeta rojo por la ciencia-ción a la mierda de las cosas y dejar que los chistes mosca a mil por hora. En este caso, que ha decidido ocupar sus largos días en la Hab vacía al terminar en todos los experimentos que no pudieron concluir antes de su evacuación de emergencia. Como se acostumbra a hacer, Mark combina el análisis científico inteligente con bromas tontas, pesca de arrastre a todos y cada uno de sus compañeros de tripulación. Martínez recibe la peor parte.

Él puede ser de ficción, pero con seguridad incluso los científicos de la vida real puede admirar la dedicación de Mark. Neil DeGrasse Tyson, sin duda, aprobar.

No estamos seguros exactamente donde esta escena hubiera caído en el corte real, pero Mark se ve saludable, su entorno se ve fresco, y está trabajando en experimentos que habría seguido inmediatamente que malograda "Sol 18" por lo que debe han venido de los primeros 30-45 minutos. Probablemente lo sabremos pronto, porque Ridley Scott es un gran fan de la liberación de cortes del director extendida en Blu-ray y DVD. Cuando ves El marciano en casa, esta escena se puede empalmar de nuevo.

Será este perturbar el ritmo rápido de la película, perfecto que hace que todo el asunto se sienta como una brisa de 90 minutos en lugar de 141 minutos? Ese es el peligro de corte de cualquier director.

Si bien estamos hablando de la construcción de El marciano, fans de antes y después de tomas de efectos visuales van o quieren tomar conocimiento de la galería a continuación. Scott y sus hombres interiores filmadas en Budapest, Hungría, pero usaron las impresionantes desiertos de Wadi Rum en Jordania para sustituir a los exteriores de Marte. Aún así, los conjuntos y paisajes naturales de la Tierra requiere algunos retoques en la post-producción de lo que en realidad parecieran de Marte. En algunas de estas vacunas, es increíble la cantidad de una paleta de colores mejorada digitalmente puede hacer.

Las películas son muy bien, ¿eh?

Artículos Relacionados