Matt damon cuenta los días en dos nuevas imágenes de la película de ridley scott `el marciano` "> matt damon cuenta los días en dos nuevas imágenes de la película de ridley scott `el marciano`

Las fotos de Marte

Video: MARTE (The Martian) | Tráiler Oficial #2 España

Apenas el mes pasado, las primeras imágenes de Ridley Scott`S drama de ciencia ficción El marciano salido a la superficie, mostrando Matt Damon varados en Marte. No estamos seguros cuando el primer trailer aparecerá, pero ahora tenemos otro vistazo a la película como dos fotos más han salido a la superficie, uno con nuestro primer vistazo a El cuarto de noticias estrella Jeff Daniels en la película también.

Revisa El marciano fotos después del salto!

Gracias a Reddit por traer estas dos nuevas imágenes a nuestra atención.

A medida que una sede, en una de las fotos, Matt Damon parece estar contando los días que ha estado dejó en varados en el planeta. Parece que es de hasta 183 días, o aproximadamente la mitad de un año. Eso es mucho tiempo para ser pegado en cualquier lugar, por no hablar de otro planeta, donde usted es el único ser humano vivo.

La otra foto muestra ante Jeff Daniels como el director de la NASA, en la Tierra, probablemente tratando de encontrar la manera de llegar a su astronauta hebra de vuelta a casa. Esto debería ser un buen papel para Daniels, pero hay una parte de mí que piensa Ed Harris debería ser siempre el superior de la NASA gracias a Apolo 13 (Así como su papel como la voz al mismo personaje en Gravedad)

Aún no hay señales de Jessica Chastain, Kate Mara, Michael Peña, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor, Mackenzie Davis, Sean Bean, Donald Glover y Naomi Scott en la película dirigida por Goddard Drew, pero vamos a terminar de verlos muy pronto a medida que más destellos de la película aparecen en línea.

Hace seis días, el astronauta Marcos Watney se convirtió en una de las primeras personas para caminar en Marte.

Ahora, él está seguro de que va a ser la primera persona en morir allí.

Después de una tormenta de polvo casi lo mata y obliga a su tripulación a evacuar mientras pensaba que estaba muerto, Mark se encuentra varado y completamente solo y no hay forma, incluso para señalar la Tierra que está vivo, e incluso si podía conseguir palabra hacia fuera, sus suministros se habrían ido mucho antes de que el rescate podría llegar.

Es probable que, sin embargo, él no tendrá tiempo para morir de hambre. La maquinaria dañada, implacable entorno, o llanura de edad "error humano" son mucho más propensos a matarlo primero.

Pero Mark no está dispuesto a renunciar todavía. A partir de su ingenio, sus habilidades de ingeniería-y un rechazo tenaz implacable para dejar de fumar, que firmemente se enfrenta a un obstáculo aparentemente insuperable después de la próxima. Será su inventiva, ser suficiente para superar los obstáculos imposibles contra él?

Video: MARTE (The Martian) | Featurette "Rover"

El marciano llega a los cines el 25 de noviembre de este otoño.

Artículos Relacionados