Marte - serializado parte de la ciencia ficción se mundial noviembre estreno, trailer lanzado

National Geographic Channel, Imagine Entertainment y RadicalMedia Redefinir Televisión Cuentacuentos con MARS - una cifra sin precedentes de la serie de eventos globales
Ejecutivo Producido por Brian Grazer y Ron Howard, MARS Exhibe los reveses dramáticos y los éxitos de la Revolución Científica espacio moderno, Mientras primer intento Harrowing de previsión de la humanidad para colonizar el planeta distante

MARS estrena a nivel mundial el año 2016 de noviembre de

"Cuando los primeros humanos en pisar Marte, el momento será más significativo en términos de tecnología, la filosofía, la historia y la exploración que cualquier que han venido antes de él, todo porque ya no será una especie de un planeta." -Stephen Petranek, autor de "Cómo Vamos a vivir en Marte"

WASHINGTON & Beverly Hills, California .- (BUSINESS WIRE) -Por todos los planetas de nuestro sistema solar, ninguno ha capturado nuestra imaginación colectiva como Marte - una parte misteriosa, indeleble del espíritu de la época. La búsqueda para enviar humanos a Marte ha participado los mejores mentes de la ciencia en una carrera espacial de hoy en día, y que se ha infiltrado en la cultura pop a través de éxitos de taquilla como Andy Weir "The Martian" ya través de los tweets fuera de este mundo de Scott del astronauta Kelly. Ahora, National Geographic Channel (NGC), Academia Award-y los productores Brian Grazer, Ron Howard y Michael Rosenberg de la ganadora del Emmy Imagínese El entretenimiento, y nominado al Oscar y productor ganador de un Emmy Justin Wilkes y Dave O`Connor de RadicalMedia se han unido fuerzas para poner en marcha los espectadores más lejos en el espacio exterior que nunca con la serie de eventos globales MARS.

A estrenarse en el canal de National Geographic en 171 países y 45 idiomas este mes de noviembre, MARS - que se fija tanto en el futuro y en el día de hoy - redefinirá la narración televisiva mediante la combinación de drama con guión de película calidad de características y efectos visuales con los mejores en su -Clase secuencias documentales necesarios para impulsar una historia coherente al filo de su asiento de la emocionante búsqueda de la humanidad para colonizar Marte. Esta serie épica evento global de seis partes cuenta la inspiradora historia desde el punto de una misión tripulada en 2033. ficticia de vista Para obtener más información, visite foxflash.com y MakeMarsHome.com.

"Brian [Grazer] y yo, junto con nuestros amigos de Radical, tuvieron esta idea ambiciosa, que era crear un documental sobre la búsqueda para ir a Marte, sino también llevarlo a la vida de una manera muy dramática y cinematográfica", dijo el ejecutivo productor Ron Howard. "La oferta para el público será de información cumple con la cinematografía vívida y experimental. La ambición de Nat Geo fue alta, y estamos muy honrado y emocionado para tratar de cumplir con ese reto ".

El punto de partida de este método de narración único que es el año 2033, y que se han embarcado en la primera misión tripulada a Marte. Como elementos guión dramático y largometraje calibre efectos visuales llevar este mundo futuro a la vida, la búsqueda de hoy en día para alcanzar el planeta rojo es contada a través vérité documental y entrevistas con los científicos de hoy en día y los innovadores que están dirigiendo la investigación y el desarrollo de la tecnología espacial que hará posible la misión 2033. Los productores ejecutivos Howard y Grazer seleccionados a mano visionario cineasta mexicano Everardo Gout ( "Días de Gracia") para dirigir las porciones de secuencias de comandos de la serie, filmada a principios de este año en Budapest y Marruecos.

La Misión En primer lugar con tripulación a Marte

MARS imagina el futuro de los viajes espaciales, financiado a través de una asociación pública empresarial de dos organizaciones de ficción: el Marte Misión Corporation (MMC), un consorcio de empresas aeroespaciales formada en el año 2022 y con sede en Londres que construye y gestiona el hardware tecnológico para el programa de Marte , y la Fundación Internacional de Ciencia de Marte (IMSF), que fue creado por una coalición de las potencias espaciales para llevar a cabo una misión a Marte.

La porción guión se centra en la primera misión tripulada de la Tierra a Marte a bordo de la nave espacial Dédalo. Su viaje inaugural en el 2033 está tripulado por una tripulación internacional selecta de seis astronautas especialmente calificados, incluyendo al comandante estadounidense misión Ben Sawyer (Ben Cotton), piloto de la misión estadounidense coreana Hana Seung (Jihae), hidrólogo español y geoquímico Javier Delgado (Alberto Ammann) , médico francés misión y bioquímico Amelie Durand (Clementina Poidatz), ingeniero mecánico de Nigeria y en robótica Robert Foucault (Sammi Rotibi) y exobiólogo Rusia y geólogo Marta Kamen (Anamaria Marinca). En la Tierra, el equipo de control de MMC con sede en Londres incluye la hermana de Hana Seung doble, cápsula comunicador (CAPCOM) Joon Seung (también interpretado por Jihae) y CEO francesa de la MMC Ed Grann (Olivier Martínez).

Una vez Dédalo aterriza con éxito en Marte y establece una base preliminar de operaciones, físico nuclear británico Leslie Richardson (Cosima Shaw) dirigirá un equipo de solución de la Fase 2, junto con su marido, el botánico experimental de renombre mundial Dr. Paul Richardson (John Light).

El equipo de producción tuvo arduos esfuerzos para basar la narrativa con guión en la ciencia del mundo real. El equipo de redacción serie trabajó con un amplio grupo de expertos, tanto en los sectores públicos y privados, para entender cómo la ciencia podría servir a la historia. El Dr. Robert Braun, ingeniero aeroespacial y profesor de la tecnología espacial en el Instituto de Tecnología de Georgia, a condición de consulta de expertos en todos los aspectos científicos de la historia de ficción. El Dr. Mae Jemison, un ex astronauta de la NASA, que tiene la distinción de ser la primera mujer de color en el espacio, actuó como asesor de espacio en la serie, en estrecha colaboración con el molde para ayudar a perfeccionar sus representaciones.

En cuanto a la apariencia visual de la serie, el diseñador de producción Sophie Becher se dirigió a la NASA y SpaceX para ayudar a informar a sus diseños de la nave espacial Dédalo e Olympus Ciudad, la primera colonia humana en Marte tal como es representado por la serie. El diseñador de vestuario Daniela Ciancio ampliamente investigado los tipos de telas que se está creando hoy para hacer trajes espaciales más ligero, más fuerte, más flexible y resistente para proteger a los astronautas de la radiación mañana. Y Framestore, el equipo de efectos visuales ganadora de un Oscar detrás de "Gravity", será la capa en las imágenes finales externos para completar el look de la serie.

Videntes PAVIMENTACION DE LA RUTA

MARS también exhibe una colección sin precedentes de entrevistas con los mejores cerebros científicos que trabajan actualmente para superar los muchos obstáculos que se interponen en el camino de una eventual puesta en marcha de soltera. National Geographic ha recibido un acceso exclusivo a la película, Elon Musk (fundador de Tesla y SpaceX) y su equipo de control de la misión SpaceX, ya que aterrizó con éxito su cohete Falcon 9 reutilizable en un barco de aviones no tripulados de la costa este de los EE.UU., el pasado abril.

"El futuro de la humanidad está fundamentalmente va a bifurcarse en una de dos direcciones: o bien vamos a convertirse en una especie de múltiples satélites y una civilización de potencias espaciales, o vamos a estar atrapados en un planeta hasta que algún evento de extinción eventual. Con el fin de que sea excitado e inspirado por el futuro, que tiene que ser la primera opción ", dice almizcle en la serie.

MARS verdaderamente reúne a todos los principales expertos del mundo de una manera nunca antes logrado - piense más grande del mundo TED hablar con las personas más fascinantes de la Tierra. Los entrevistados de la serie incluyen:

  • Charles Bolden, la NASA Administrador- ex astronauta de la NASA
  • Peter Diamandis, fundador y presidente ejecutivo, co-fundador de X-premio- y co-presidente, Planetary Resources
  • Neil DeGrasse Tyson, director, Planetario Hayden en el Centro Rose para la Tierra y del Espacio
  • David Dinges, profesor del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Pennsylvania
  • Casey Dreier, director, política espacial, Sociedad Planetaria
  • Ann Druyan, productor ejecutivo y escritor, Cosmos
  • Charles Elachi, director retirado, Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL) - profesor emérito, Caltech
  • Jim Green, director de la división de la NASA la ciencia planetaria
  • John Grunsfeld, administrador asociado de la NASA, Misión Ciencia Dirección ex astronauta de la NASA
  • Jennifer Heldmann, científico planetario de la NASA
  • Jedidah Isler, galardonado astrophysicist- emergente Explorador de National Geographic
  • Thomas Kalil, director adjunto, la política, Oficina de la Casa Blanca de Política sobre Ciencia y Tecnología principal asesor, la ciencia, la tecnología y la innovación, Consejo Económico Nacional
  • Roger Launius, director asociado, las colecciones y los asuntos curatoriales, del Instituto Smithsonian National Air and Space Museum
  • John Logsdon, profesor emérito, ciencias políticas y relaciones internacionales de la Universidad de George Washington
  • James Lovell, ex comandante astronaut- la NASA, la misión Apollo 13
  • Elon Musk, CEO y director de tecnología, CEO SpaceX-, presidente de Tesla Motors-, SolarCity
  • Stephen Petranek, autor, "¿Cómo Vamos a vivir en Marte"
  • María Roach, autor, "Embalaje para Marte"
  • Jennifer Trosper, Marte 2020 director de la misión, el JPL
  • Andy Weir, autor, "El Marciano"
  • Robert Zubrin, presidente, el presidente de Marte Sociedad-, pionero de la astronáutica

La búsqueda no sólo para llegar a Marte, sino también para colonizar un día ha suscitado un intenso debate dentro de la comunidad espacial. La cuestión no es sólo "podríamos?", Sino también "debemos?" Neil DeGrasse Tyson no está convencido de que tenemos que enviar humanos a Marte-él apuesta que tomaría menos esfuerzo y menos dinero para encontrar la manera de sobrevivir a las amenazas tierra de colonizar otro planeta con el fin de mantener la especie: "Creo que hay que visitar planetas, como era de visitar cualquier lugar que nunca has estado antes .... Pero hemos evolucionado en la Tierra para vivir en la Tierra ".

El consenso parece ser que los seres humanos formando con el tiempo hacer el viaje a Marte, pero la tabla de tiempo para hacerlo también sigue siendo un tema de debate. Robert Zubrin, presidente de la Sociedad de Marte y de Pioneer astronáutica, hace una audaz afirmación: "Si el próximo presidente se levantara en la primavera de 2017 y anunciar su compromiso de enviar seres humanos a Marte, podríamos estar allí por el final del segundo mandato de que la administración ".

Un evento global

National Geographic extenderá la narración MARS en un esfuerzo multi-plataforma sin precedentes, que incluye una serie precuela compañera digital de seis partes. Antes de MARS, que pondrá en marcha antes del estreno, es una extensa experiencia de realidad virtual digital de MakeMarsHome.com. También habrá la instalación Experiencia Marte en la ciudad de Nueva York este mes de octubre. Además, Marte será la historia portada de noviembre de la revista National Geographic y será presentado en un libro independiente, "Mars: el futuro está en el planeta rojo", a la venta el 25 de octubre El GN libro Niños, "Mars: el planeta rojo, "saldrá a la venta el 27 de septiembre habrá medios de comunicación y materiales educativos para los niños-un MAL gira altavoces en vivo y la cobertura de las series del MARS en curso sobre nationalgeographic.com.

MARS es producida por Imagine Entertainment y RadicalMedia de NGC. Para Imagine Entertainment, Brian Grazer, Ron Howard y Michael Rosenberg son los productores ejecutivos. Para RadicalMedia, Justin Wilkes, Dave O`Connor, Jonathan Silberberg y Jon Kamen son los productores ejecutivos. Para NGC, Robert Palumbo es productor-ejecutivo Matt Renner es el vicepresidente, la producción y el Tim Pastore es presidente, programación original y la producción.

Nat Geo

Artículos Relacionados