El espacio entre nosotros fecha de lanzamiento

Haber nacido en el planeta rojo, Elliot Gardner ha visto sólo 14 personas en su vida de 16 años. Sin embargo, no le ha influido convertirse inmaduro. Es un niño muy inteligente, pero la cosa es que sus órganos no pueden trabajar en la atmósfera de nuestro planeta. La fecha de lanzamiento se define ahora hasta 21 de diciembre de 2016.

esbozo del futuro

El espacio entre nosotros cartelPor el estudio titulado STX Entertainment, la película que se conoce como "el espacio entre nosotros" es otro drama aventura espacial que va a llegar a los cines de todo el mundo en este próximo invierno.

Las funciones como director venido a ser aquí realizadas por Peter Chelsom, mientras que los problemas se resuelven de guión de Allan Loeb.

Las estrellas de cine, en particular, Gary Oldman, BD Wong, Carla Gugino, Asa Butterfield, Britt Robertson, y Janet Montgomery.

El público objetivo incluye a personas con edad superior a los 13 años. Así que los adolescentes están permitidos mientras que los niños pequeños deben mantenerse lejos de esta película debido a la breve sensualidad y lenguaje.

Al describir la historia en sí

Como hemos señalado, la aventura se hace en un espacio interplanetario. La historia tiene una prehistoria se muestra en la película que se encuentra en la raza humana a partir colonizar Marte. Así que la primera misión fue enviada a Marte.

El espacio entre nosotros Promo

Después de despegar, se descubrió que uno de los está esperando un bebé. Después de aterrizar en la superficie de Marte, una mujer se pone de parto. Debido a la complicación del parto duro, ella muere dando a luz a un niño que se reconoce que es a partir de ese momento el único ser humano nace fuera de la atmósfera de la Tierra.

El nombre del padre es desconocido. Pero estos son pequeños nadas de vida en comparación con la situación que se desarrolla a continuación. El caso es que este niño y sus órganos no pueden mundo dentro de nuestra atmósfera planeta.

Aunque aunque sólo conocía 14 personas en su vida por los que ha sido criado durante 16 años, ni tiempo, él es un adolescente inteligente con una mente inquisitiva.

Siendo plenamente consciente de su incapacidad para visitar a su planeta de origen, se embarca en la búsqueda de su padre biológico. Él empieza a comunicarse con una chica llamada Tulsa que vive en Colorado.

Una vez que se le da la oportunidad de visitar un planeta, pero la situación se desarrolla de tal manera que los científicos descubren que los órganos de Gardner no pueden soportar la atmósfera de la Tierra.

El espacio entre nosotros moldeada

Ser ansioso por encontrar a su padre, se vuelve a escapar del científico y se embarca en la carrera junto a Tulsa. El objetivo de esta carrera es para desentrañar todos los misterios relacionados con su nacimiento, así como para encontrar su propia en este universo.

¿Cuándo podemos esperar a que el lanzamiento de esta aventura espacial?

Ahora se sabe que el espacio entre nosotros fecha de lanzamiento se calcula que un 21 de diciembre de, 2016, que sería una especie de regalo para las vacaciones de Navidad de este año para los seguidores de estos tipos de historias. Existen varios meses antes del estreno. Tantos otros aspectos de la película puede llegar a ser expuestos. Manténgase en sintonía junto con nosotros si está interesado en obtener información de primera mano acerca de este proyecto muy oportuna.

Remolque

Artículos Relacionados