Escena extendida `damas de honor` reloj "el argumento más largo jamás" -? `Damas de honor 2` no suceden "> reloj escena extendida `` damas de honor" el argumento más largo jamás "- `damas de honor 2` no está sucediendo?

Parte de la gran atractivo de Las damas de honor - Y, de hecho, de cualquier Judd Apatow flick - es el diálogo suelta, a veces improvisada entre caracteres. Pero por cada línea de ingenioso que lo hace en la película, hay toneladas más de material que termina en la sala de montaje. Afortunadamente, eso es lo que los Blu-ray, DVD y YouTube son para.

Si usted vio la película, es posible que recuerde la escena en la tienda de joyas contrariedad empleado Annie (Kristen Wiig) Comienza atacando a sus clientes, incluyendo una bonita adolescente (Mia Frampton) Que da tan bueno como se pone. Sólo unas pocas líneas de elección fueron vistos en la película, pero hay mucho más de donde vino, en forma de una escena extendida de 10 minutos desde el Blu-ray titulado "El argumento más largo jamás." Y es posible que desee atesorar este poco más de Las damas de honor, porque si la co-estrella Jon Hamm`s comentarios son que se cree, una 2 damas de honor Puede que no esté bajando la tubería después de todo. Mira la escena y leer los comentarios de Hamm después del salto. (Una nota de advertencia: La disputa termina con algunos NSFW idioma, así que si estás viendo el video en el trabajo es posible que desee dejar de alrededor de la marca de 9:20.)

Annie pobres. Que siento por ella, sobre todo porque sus réplicas son exactamente el tipo de cosas que probablemente me vengo con si yo nos pusieron en el lugar por una niña de 13 años de edad.

De todos modos, aquí está la esperanza de que te haya gustado, porque no puede haber mucho más Las damas de honor llegando a su manera por un tiempo. Las esperanzas de una secuela eran altas después del éxito de taquilla de la primera película, con el director Paul Feig y co-estrellas Melissa McCarthy discutir públicamente la posibilidad de conseguir que todos juntos de nuevo. Sin embargo, Hamm recientemente expresó sus dudas de que la estrella y co-guionista Wiig estaría de acuerdo con una segunda parte. "No creo que Kristen va a hacerlo", Hamm dijo a E !. Es posible que él está equivocado, o que Wiig pudiera cambiar de opinión, pero en todo caso, que no suena como el proyecto será ponerse en marcha en cualquier momento pronto.

Las damas de honor Actualmente está disponible en Blu-ray y DVD a través de Amazon.com y otros minoristas. Haga clic aquí para ver una lista de las características especiales incluidas en cada uno.

Artículos Relacionados