Everest 2015 fecha de estreno de la película

Fecha de lanzamiento de la película Everest 2015

Video: ÚLTIMOS ESTRENOS DE PELÍCULAS 2015 | TRAILER Y ESCENAS | SINSAJO | STAR WARS 7 | SPECTRE

ad-pic

"Everest" es el próximo drama de aventura, con $ 65 millones de presupuesto, que se basa en los hechos reales que tuvieron lugar entre el 10-11 de mayo de 1996. Es la historia de un desastre climático, que ha jugado una broma fatal para un grupo de 8 entusiastas, que han tratado de cometer un ascenso en el pico del Monte Everest.

Video: Everest: Trailer Internacional HD [Universal Pictures]

Los acontecimientos de estos días fueron descritas en numerosos libros, como "Into Thin Air", escrito por Jon Krakauer, publicado en 1997- "Dado por muerto", escrito por Beck Weathers, publicado en 2000- "escalada alto", escrito por Lene Gammelgaard, publicado en 1998, y así sucesivamente.

Los "Everest" estrellas de cine son - Jason Clarke, una película australiana y televisión actor-Josh Brolin James, conocido por "Los Goonies", "lecho de rosas", "Mimic", etc.- John Hawkes, un actor-Americana Robin Wright, una actriz y televisión Director Emily Watson, actriz Inglés, conocido por "Rompiendo las olas", y otros. La película está dirigida por Baltasar Kormákur, que principalmente conocido por "101 Reikiavik," y es producido por Tim Bevan y Eric Fellner. Música por Dario Marianelli. La película se estrenará en formato 3D, el estreno de "Everest" está programado 18 de septiembre, 2015, en los Estados Unidos.

"Everest" trama de la película

Durante los eventos, que tuvieron lugar entre el 10-11 de mayo de 1996, ocho personas que habían intentado subir a un pico del Everest, fueron atrapados en una tormenta de nieve y murió. Este desastre dio una luz a numerosas publicaciones y explosiones de la sociedad en relación con la comercialización del Everest. Aparte de la resonancia de la comunidad, estos eventos sentado una base para un montón de publicaciones y libros posteriores. Así, en septiembre de 2013, comenzó el rodaje de la película de larga duración titulado "Everest", basándose en estos eventos desafortunados.

Video: Naruto: PELICULA DE BORUTO/BOLT │ TRAMA CONFIRMADA │ FECHA DE ESTRENO

Fecha de lanzamiento

"Everest" estreno tendrá lugar el 18 de de septiembre de, 2015, en los Estados Unidos y en el Reino Unido, así como en Irlanda, Lituania, Taiwán y Estonia, al mismo tiempo en 25 de de septiembre de, el año 2015. La película se estrenó el principio 23 de de junio de, el año 2015, durante el evento "CineEuropa".

Video: Estrenos de cine - SEPTIEMBRE 2015

Gracias a nuestro sistema de notificación, que puede notificarle sobre la fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Fecha de lanzamiento: 18 de de septiembre de, 2015 (EE.UU.,) de 25 de de septiembre de, 2015 (Worldwide)
Artículos Relacionados