Ant-man fecha de lanzamiento

Video: Ant Man El Hombre Hormiga - Teaser Tráiler Español

Ant-Man fecha de lanzamiento

ad-pic

"Ant-Man" es una próxima película de 2015, que en realidad es otro intento hizo Marvel Studios para adaptar su serie de cómics populares. En realidad, será una película de superhéroes ordinaria con un argumento trivial (para este género.) Sin embargo, como ya sabemos, Marvel puede sorprender a sus fans con una idea original de la adaptación.

Video: LEGO MARVEL VENGADORES - DLC #2 [NUEVO] - CAPITANA MARVEL CLÁSICA

Trabajando en la película comenzó sin embargo, en 2006, en abril de 2011, el guión inicial ha sido preparado, en Julio de 2012 Edgar Wright comenzó a filmar una próxima película. En 2013, Paul Rudd, ha sido nombrado para el papel de la protagonista. En mayo de 2014 Wright abandona el proyecto, y Peyton Reed tomó su lugar como director de la película. "Ant-Man" fue filmada en San Francisco y área metropolitana de Atlanta. El estreno de "Ant-Man" está previsto para el 29 de de junio de, el año 2015 en Los Ángeles, sin embargo, el estreno en general tendrá lugar el día 17 de de julio de, el año 2015 en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá, al mismo tiempo.

"Ant-Man" Parcela

El argumento de la película gira en torno a Scott Lang, que tiene encarcelado por un robo. Pero resulta que el Dr. Henry Pym, un ex superhéroe estaba observando para él. Al salir de la cárcel, Scott conoce a Hank, que quiere hacer de ella una nueva marca "Ant-Man", para prevenir una amenaza en forma de Darren Cruz. Cruz, a su vez, se hace cargo de la empresa de Pym y obtiene una tecnología para crear los trajes de chaqueta amarilla, los trajes que es capaz de disminuir de tamaño los soldados, para utilizarlos en fines militares.

Scott decidió convertirse en un superhéroe, que obtuvo una capacidad de disminuir en tamaño, tiene que ayudar a su mentor Pym mantener en secreto la existencia del traje de Ant-Man. Ahora, un "Ant-Man" tiene que cometer un nuevo atraco, que preserve el mundo contra una nueva amenaza.

Fecha de lanzamiento

"Ant-Man" estreno tendrá lugar el 29 de de junio de, el año 2015 En los angeles. La liberación general está programada para el 17 de de julio de, el año 2015 en los EE.UU., el Reino Unido y Canadá. Gracias a nuestro sistema de notificación, que puede notificarle sobre la fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Video: Человек-Муравей

Fecha de lanzamiento: 17 de de julio de, 2015 (EE.UU., Reino Unido, Canadá)
Artículos Relacionados