Tumble estación hoja 3

Tumble Leaf es un movimiento animado proyecto de televisión parada para los niños pequeños. El espectáculo se ha creado sobre todo para los niños preescolares. La acción tiene lugar en una tierra ficticia. El personaje principal que aparece en cada nuevo episodio se llama la figura - que es un zorro azul abierto para los nuevos descubrimientos, aventuras y amistades. Lo que es más importante, está en constante búsqueda de amor en cada pequeño rincón del lugar que visita. Él comparte su amor con los otros personajes en la tierra.

La animación stop motion se realiza maravillosamente y los niños son sin duda disfrutando del entorno y la forma en que los personajes se ven y se comportan. Las narrativas promoción de los juegos de utilidad, el placer de aprender y revelar la belleza del mundo que nos rodea.

Tumble Hoja Estación 3 moldeada

Desarrollo, moldeada, Parcela & Más

Tumble Hoja recibido numerosos premios y nominaciones. Uno de ellos es un Emmy por la serie lanzado en 2014. Los creadores del proyecto se inspiraron en una mini película de Miro. El animador del proyecto es de Drew Hodges (que ya ha participado en la creación de Saturday Night Live y Comunidad). Hodges trabaja en conjunto con Bix Pix Entertainment - un famoso estudio de stop-motion.

El protagonista de caída de la hoja es un zorro azul Fig. Su amigo es Stick, la oruga. Tanto de los personajes son expresados ​​por Christopher Downs. La isla de Tumble la hoja está llena de una gran cantidad de otros residentes que los niños pueden observar en cada nuevo episodio. Los creadores de los niños en edad preescolar muestran ayudar a estudiar los conocimientos básicos de la ciencia a través de lecciones de juego simple. Cada nuevo episodio tiene una duración de once acta en la que la mecánica de los diferentes elementos de la vida cotidiana.

La actitud de los espectadores

Tumble Hoja Estación 3 Spoiler

Los padres están de acuerdo que sus niños les gusta el espectáculo. El espectáculo hace reír desde el principio de cada episodio. Secadora de la hoja es realmente cómodo para ver para los adultos. El espectáculo en general es linda y educativa a la vez. El espectáculo se refleja en la forma en artículos de uso diario se ven y funcionan. Hay un número de pequeños detalles de la vida señalados por los niños. No todos los adultos prestar atención a ellos. Todo lo que un niño ve es una nueva lección y la hoja Tumble es perfecto en la enseñanza de estas cosas. Los guionistas tienen la capacidad de ver a través de los ojos de los más pequeños.

Los niños y sus padres que cuidan son sin duda la espera de la fecha de lanzamiento tercera temporada y los nuevos episodios educativos!

Tercera Temporada Fecha de Emisión

En la 23rd del mes de febrero el año 2015 que la serie se prolongó durante la segunda temporada. La segunda temporada episodio de estreno fue lanzado en el 10º de diciembre de 2015. En el 21st diciembre de 2015, el espectáculo se prolongó durante la tercera temporada, pero la fecha de lanzamiento sigue siendo desconocido. Si está interesado, cuando se dará a conocer Tumble Hoja Estación 3, no se olvide de comprobar siempre si hay actualizaciones oficiales tanto en nuestro recurso y en la página web oficial de la serie.

Remolque

Artículos Relacionados