¿Hay que esperar `toddlers & tiaras` de la temporada 8 de tlc?

`Toddlers & Tiaras` Season 8 release date

Video: Programa 8 de Agosto 2016 | ¿Qué hay de comer?

ad-pic

Una séptima temporada de una serie estadounidense de televisión de la realidad "Los niños pequeños & Tiaras "debutó el 24 de agosto de 2016, y su debut ha cosechado alrededor de 0,6 millones de espectadores (0,18 adultos 18-49). La séptima temporada se emite actualmente en el TLC tras el concurso de belleza infantil de prestigio y, por lo tanto, numerosos fans de la serie de la realidad están esperando a las actualizaciones sobre "Los niños pequeños & Tiaras "aspirantes a la renovación de la temporada 8 de TLC y su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial relacionada con la renovación hasta el momento. Pero puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o conocer la información adicional sobre el tema.

Video: Programa 8 de septiembre 2016 | ¿Qué hay de comer?

La serie ha regresado para la temporada 7 ahora, después de un largo descanso con los participantes más glamorosos, jets privados, tratamientos de belleza, fitness, y el aerosol de colágeno arrugas ojos felices. Pese a las críticas del espectáculo y controvertido recepción de los críticos y los padres, la serie documental es muy popular entre su público objetivo. Además, la serie tiene calificaciones medias de televisión (para una red de cable) y al menos llama mucho la atención y el interés de la crítica y los espectadores. Actualmente, según IMDB, "Los niños pequeños & Tiaras "tiene una puntuación de 1,8 sobre 10 basado en 3,076 votos de los usuarios y las 15 opiniones de los espectadores y los 2 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, de acuerdo con SideReel, la serie de televisión de la realidad tiene una puntuación de mera 3,17 sobre 5. Mientras tanto, de acuerdo con TV.com, la demostración de la realidad tiene una puntuación de 3,2 sobre 10 basado en 99 votos.

De acuerdo con Common Sense Media, el espectáculo tiene una potencia de 2 fuera de 5 basado en 18 críticas adultos y 3 fuera de 5 basado en 56 críticas de seda. La serie de televisión puede contener características que muestran la violencia, el sexo (más sexualizada trajes), malas palabras, el consumismo, el tabaco (cigarrillos falsos).

"Los niños pequeños & Tiaras "es una serie de la realidad tras el concurso de belleza infantil con una mirada detrás de la escena en las actuaciones de los participantes y la preparación para el concurso. El espectáculo está lleno de drama, se centra en los padres y los sentimientos de sus hijas y emociones que compiten con otros participantes para ganar el concurso y ser coronado como una princesa de belleza. La principal crítica y la desaprobación del espectáculo causado por su evaluación: la apariencia física pueden anotar atención y premios. Los niños aprenden de su edad más joven a través de la serie. También tienen que competir con los participantes más jóvenes o mucho mayores que ellas que parece injusto para muchos padres.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Los niños pequeños & Tiaras "Temporada 7 se inició el 24 de agosto de 2016, y su debut atrajo a 600.000 espectadores y ganó principalmente una reacción promedio por los críticos y los espectadores. TLC aún no ha anunciado sus planes con respecto a la renovación o cancelación de la serie de televisión de realidad. Pero tendemos a creer que "los niños pequeños & Tiaras "Temporada 8 se llevaría a cabo, dado el interés de la audiencia objetivo, basado en las audiencias de televisión, a pesar de las críticas. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de televisión de la realidad, así como sobre los "niños pequeños & Tiaras "fecha de lanzamiento la temporada 8. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados